Cachas de Madera haber quien quiere :P

Iniciado por lolitoedu, 19 de Mayo de 2009, 04:22:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lolitoedu

Holas amigos bueno hace tiempazo ya se me habia metido en la cabeza esto de las cachas de Madera y bueno aqui estamos encontre a un maestro que me va hacer estas cahas y por tan solo una sumita de 65.00 soles tallado a como yo quiera y el color que yo quiera, asi que amigos apenas lo tenga listo se lo envio por fotos pa que puedan apreciarlo como queda;)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

elgallo48

Mi amigo Lolito, se puede saber en que madera el maestro va elaborar las cachas?
Seria bueno consultar con los que saben de esto en el foro para que sean de buen material, buena madera, tampoco significa que hagamos un tema nacional...algo rapido y conciso.

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

lolitoedu

tienes razon amigo, mmm ahi me dijo el maestro que lo puede hacer en cedro y en pino.

Amigos porfa diganme en cual recomiendan

pulpo505

Buenas amigos hasta donde se las mejores cachas de madera se hacen en madera tropical que son las que mejor y mas duran por ejemplo Roble, Parota,Nogal y Arce son de las maderas tropicales mas resistentes que se pueden conseguir. Saludos
knowledge is power

Atov

Bueno Senores, yo me apunto en al toke para hacerme una de esas cachas!. En todo caso Pulpo, tiene toda la razon, es mejor las maderas que el recomienda. Entonces mi estimado lolitoedu, dime como es la cuestion para ya mandarlas a hacer. Yo tengo una CZ83. Me avisas

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

Atov

Estimado Lolitoedu,

Aca tengo unas imagenes que consegui por internet para que quizas tu ebanista puedes chekear las imagenes. Espero que te sean de ayuda. Obviamente son con respecto a la CZ 83 jajajaja.  8)

Saludos,

Atov.

Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

lolitoedu

estan bacanes pero lo que el pata necsita aparte del grafico es las cachas par que pueda moldear segun ve ;)

Atov

Cita de: lolitoedu en 21 de Mayo de 2009, 11:52:33 AM
estan bacanes pero lo que el pata necsita aparte del grafico es las cachas par que pueda moldear segun ve ;)

mmm claro claro, bueno ya llegado que caso que las haga bien y te haga un buen trabajo. Me avisas y mando las cachas para alla para que pueda hacer el trabajo. Me avisas que tal quedaron las tuyas y mandas fotos para ver.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

BUNKER

Lolitroedu si te dan a escojer entre cedro o pino mejor es el cedro por q el pino es muy suave y se te van a quiñar y gastar rapidamente,
espero las fotos para ver q tal quedaron
saludos
"."
.

hermanpiwi

Lolito asegurate de que el ebanista te haga unos coquitos tipo Cocobolo, terminan como las cachas de la Glock. Te ayudan a sentir mas ergonomica el arma.
que le ponga tambien alguna seña propia, como tu sello favorito o algo asi.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

lolitoedu

bacan ya lo mande hacer y lo tengo para el dia jueves, lo llevo al curso pa que lo vean ahi me dan sus opiniones amigazos, de ahi los que quieran pasen la voz, me dice que puede hacer grficos normal no mas

PITBULL

Amigazo lolito tambien me apunto justo he estado buscando quien me pueda hacer unas cachitas de madera para mi bersita thunder pero como dice piwi qles pueda hacer un acabado cuadriculado de repente para no sentir la cacha tan lisa espero tambien las fotitos de tus cachas.Gracias

manuel777

lolito no puedes mandar las fotos de las cachas para poder apreciarla tu sabes que tambien tengo una baikal por favor

Antiheroe1

Si... Lolito man no seas asi postea un par de fotos, pues yo no podre ir el domingo para ver que tal quedo,

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

lolitoedu

ya bacan, apenas las tenga en mi manos las posteo no se preocupen muchachos