tramite delicencia discamec

Iniciado por vuldemar, 18 de Mayo de 2009, 08:33:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vuldemar

Saludos a todos señores:

Quisiera consultarles a todos que sucede si no tramito la renovacion de mi licencia a tiempo y esta se encuentra vencida cual es el tramite que debo de seguir  y por otra parte saben si en la oficina de discamec estan expidiendo los certificados de antecedentes penales, policiales y judiciales, agradecere sus respuestas.

Gracias.
VULDEMAR

Cuando la situacion es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drasticas son las mas seguras.

RONNIE_GLOCK25

hola vuldemar, en cuanto al tramite si estan vencidas las licencias debes pagar una multa, por otro lado todos los certificados salvo el certificado de antecedentees penales que debes tramitarlo en la av abancay en lima, otros compañeros dicen que los han tramitado aqui en el callao , saludos espero haberte ayudado
Ronnie Fernández                 
. / .

vuldemar

Hola Ronnie, Disculpa sabes de cuanto es la multa, gracias
VULDEMAR

Cuando la situacion es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drasticas son las mas seguras.

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

- S/62.65 por renovacion de licencia
- S/3.5 por toma de foto digitalizada.
- Antecedentes policiales  S/3.5
- Antecedentes penales    S/52.50
- Antecedentes judiciales  S/29.44

Los antecedentes judiciales debes tramitarlos en la av. abancay o en el callao.

Saludos
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cancervero

saben cual es la direccion en el callao de los antecedentes penales
cancervero

jaimico_

Cita de: cancervero en 19 de Mayo de 2009, 11:06:07 AM
saben cual es la direccion en el callao de los antecedentes penales

esta en la cdra 4 de la av 2 de mayo costado del poder judicial del callao
lleva copia de tu dni y copia del boucher de pago del banco, demora 30minutos, atienden hasta las 4pm

cancervero

OK JAIMICO Y GRACIAS POR LA INFORMACION LO QUE PASA ESQUE YO ESTOY EN TRUJILLO Y SACAR ESTE DOCUMENTO ME DEMORA 45 DIAS ACA EN TRUJILLO POR ESA VOY A VIAJAR A LIMA
cancervero