PRESENTACION

Iniciado por THOR, 17 de Mayo de 2009, 04:52:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

THOR

hola a todos los aficionados de las armas, mi nombre es paulo, tengo 34 años, peruano y tengo mucha aficion por las armas y poder compartir con personas que tengan la misma pasión, tengo una pistola tanfoglio ft-9
trabajo en seguridad 10 años y estudio derecho.
414*1679

PAULO

juancho

Bienvenido camarada Tanfogliero!!!. Cada vez somos más los que queremos a las italianas.
En el foro encontrarás valiosa información para los poseedores legales y responsables de armas. Es muy conveniente que leas el Reglamento del Foro para que nuestras charlas sean fluidas, aquí el link:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=195.0

También para que los foristas internacionales  sepan que eres peruviano, debes poner tu banderita:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1893

Ahora sí Thor, a darle duro a las teclas. Cuéntanos cómo te va con tu FT9.
Saludos
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

THOR

gracias juancho, te cuento que anteriormente tuve una pistola modelo "L" tanfoglio, calibre 38 super auto y era lo maximo, para las tanfoglio son muy buenas. ah, ya puse mi banderita.

saludos.
414*1679

PAULO

BUNKER

Hola thor bienvenido al foro, q compartas con todos tus experiencias asi como nosotros comparimos las nuestars asi cada dia nos ilustramos mas .
saludos
"."
.

Ratonpt

Bienvenido THOR, espero que este foro te ayude amejorar tus conociemintos en el mundo de las armas y que compartas tus esperiencias con todos nosotros

RONNIE_GLOCK25

Bienvenido a la familia de TDP , estas en tu casa.
Ronnie Fernández                 
. / .

willy9mm

Bienvenido Thor, esta es tu casa, sientete en ella.
Desde Uruguay un saludo.
                                             willy9mm
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

Tomate©

Bienvenido!!!! espero que te encuentres cómodo por el foro.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Atov

Bienvenido al Foro ... aca vas a encontrar  toda la informacion necesaria. Espero que te sientas a gusto.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

Antiheroe1

Bienvenido al foro Thor,

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

rene_rwvc

Bienvenido....... Paulo.

saludos

elchacal

Saludos cordiales Paulo:

Bienvenido a esta tu casa:

Esperemos quieras asistir si lo deseas,  al Curso basico Especial (Gratuito) para los usuarios de TDP.COM. a realizarse en el mes de Junio (Fecha por confirmarse aun).

Fuerte Abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lolitoedu

Bienvenido amigo que te sientas aqui como en tu casa ;)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

manuel777

bienvenido compañero sientete en casa un abrazo

THOR

:) muy agradecido, el recibimiento me hace sentir de lo mejor, ojala pueda integrarme mas y mas. estoy dispuesto a participar en cuanta actividad pueda participar, y lo del team tanfoglio poco a poco conforme vaya adquiriendo conocimientos de todos los foristas,

saludos,

paulo.
414*1679

PAULO