nuevas CZ

Iniciado por peruvian hunter, 15 de Mayo de 2009, 06:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

peruvian hunter

buenas tardes compañeros, hace unos dias fui a comprar municiones y encontre estas bellezas, les dejo unas imagenes y algunso datos para los interesados,

nuevas CZ en cal. 6.35, 7.65, .380. En Importaciones Asturias

espero les sirva la informacion.

atte peruvian hunter
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

supayhuahua

Esta bonita las 380, lastima ya tengo una solo pabonada para la proxima sera

CZ99

Por demas esta decir que las Armas CZ son de una manufactura de primera. Personalmente aparte de mi CZ99 (Crvena Zastava)  tuve tambien una CZ75 (Ceska Zbrojovka) - Muy Precisa, de buen balance y fino acabado.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

juancho

Peruvian Hunter, ¿tienes más datos de Importaciones Asturias, dirección, precios, etc?
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

BUNKER

yo llegue a tener 2 CZ83 muy buena arma fuerte y resistente y muy precisa.
"."
.

JerryCZdog

Esa pequeñita esta muy linda , CZ 92 no?

Una vez tuve una 6.35 cuando recien me inicie , fue mi primera
arma , pero no fue CZ  . Lo unico es que la muni cuesta igual o mas
caro que la 380 . deberia ser menos no ? Ahi , si me la compraria .

Jerry

Atov

Hola a todos, estoy buscando una armeria que traiga toda la gama de CZ. Porque estaria muy interesado en una CZ 75. Haber si me pueden orientar a cual ir. Por otro lado, la compre un CZ 83 y quiero ir por la segunda, justamente tenia en la mira una CZ 75. Espero su respuesta.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

RONNIE_GLOCK25

Cita de: juancho en 16 de Mayo de 2009, 12:01:47 AM
Peruvian Hunter, ¿tienes más datos de Importaciones Asturias, dirección, precios, etc?

http://armasasturias.com/ 

en un enlace hay varias paginas web de otras armerias amigo juancho, espero te sirva

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=119.0
Ronnie Fernández                 
. / .

juancho

Muchas gracias Ronnie, estoy planeando una visita a esa armeria.
Saludos
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

RONNIE_GLOCK25

Cita de: juancho en 16 de Mayo de 2009, 11:40:43 PM
Muchas gracias Ronnie, estoy planeando una visita a esa armeria.
Saludos

para servirte amigo  ;)

Ronnie Fernández                 
. / .

peruvian hunter

buenas tardes, disculpen q no haya podido responder a las preguntas q hacian arriba, pero el compañero Ronnie_glock25 ya las respondio, en cuanto a lo q dice el admin CZ99 pues me qedo babeando con una CZ75 son pero ya no ya!!,  incluso esa cz satinada se ve tan linda q mi cz83  clasica esta celosa q ande mirando tanto a la satinada  ;) jejee

para los interesado y fans de la marca CZ  en la misma tienda me afirmaron q planean convertirse en distribuidores de toda la linea CZ (dice q traen pedidos, no se si sea cierto o solo marketing).

lo q me causo extrañeza es ver pistolas en calibre 32, pues nunca viuna de ese calibre (salvo revolveres) asi q fue una completa novedad para mi y la quise compartir con uds, si alguno se commpra una en ese calibre, por favor comparta la alegria y organizen una pichanguita (hacemos chanchita para comprar las balas).

en cuanto a la pistola peqeña y negra q aparecen en la ultima foto cal 25, me sorprendio verla debido a q en la pelicula "8mm"  (con Nicolas Cage) un maleante la usa y detiene a un atacante q se le abalanzaba dandole un tiro en el cuello, no se si una cal 25 se capaz de tanto, pero si tiene gracia esa pequeña.

espero q les haya agradado el post.
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

Atov

Cita de: peruvian hunter en 17 de Mayo de 2009, 02:29:00 PM
buenas tardes, disculpen q no haya podido responder a las preguntas q hacian arriba, pero el compañero Ronnie_glock25 ya las respondio, en cuanto a lo q dice el admin CZ99 pues me qedo babeando con una CZ75 son pero ya no ya!!,  incluso esa cz satinada se ve tan linda q mi cz83  clasica esta celosa q ande mirando tanto a la satinada  ;) jejee

[/quote

Bueno haciendo referencia a lo que dice Peruvian Hunter, yo tambien estoy babeando por una CZ 75B o una CZ 85 Combat Niqueleada. Solo espero que alguna empresa se anime en traer toda la Gama, para poder ya adquirir una de esas bellezas.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock