opiniones sobre las Akdal (9 parabellum)

Iniciado por Marco187, 12 de Mayo de 2009, 09:26:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marco187

Amigos estuve viendo estas armas turcas,, y son una copia de la Beretta y la Glock en los modelos F92 y Ghost 01
dejenme decirles que teniendolos en la mano senti como si fueran una pietro y glock de verdad claro que esta Ghost es mas anchita y aparte tiene visor de bala en recamara (punto rojo) pero la idea es esa no?? si han echo una pistola casi similar,,, bueno el acabado si no es igual pero quisiera saber si algun amigo del foro tiene informacion sobre estas armas
por que quiero comprarme los dos modelos y como es la primera vez que escucho esta marca,,,claro es turca pero eso no me garantiza nada,,,solo conociendo la experiencia de alguien que la ha disparado o sepa como se portan estas turcas podre tener una idea.

LopezLandauro

Las viste en LG?? Tenía entendido que no las pueden vender, las 9 mm Luger son sólo de exhibición.
Particularmente no me atraen las copias, preferiría ubicar una original (Glock, Beretta, etc.) pero no tengo referencias de su desempeño.
Veni, vidi, VINCI!!!

gyapur

No hay mucha informacion aun sobre esta arma, al parecer es bastante nueva. Parece estar inspirada en la Glock 17 y la P99.

La unica manera de sacar mas conclusiones seria desarmarla y probarla. Veremos si puedo conseguir alguna para ver que tal es

Saludos

El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

Marco187

Cita de: LopezLandauro en 12 de Mayo de 2009, 09:48:43 AM
Las viste en LG?? Tenía entendido que no las pueden vender, las 9 mm Luger son sólo de exhibición.

si te la dan amigo Rodrigo,,,pero con licencia deportiva ,,tienes que demostrar que eres miembro de algun club
pero hay de ti si las usas para defensa,,,,de frente a canada(carcel) 
La 38 super es una parabellum para mi es suficiente con ese calibre para defensa
claro al comprar parabellum jamas podre utilizarla para defensa osea que por eso es una plata muerta en lo que concierne a mi seguridad.

Cita de: LopezLandauro en 12 de Mayo de 2009, 09:48:43 AM
Particularmente no me atraen las copias, preferiría ubicar una original (Glock, Beretta, etc.) pero no tengo referencias de su desempeño.

en difinitiva si ,,las copias son copias estas nunca seran superiores al original
por esto que son copias son mas baratas.

yo tambien preferia tener una pietro beretta y un glock asi como tomate jajaja
la pietro por que come de todo y la glock por la resisitencia que tiene y por que no pierde su valor.
particularmente disparo mejor con la Glock 17 que con cualquier otra arma.

saludos

GUCH

En la pagina web de la Armeria Eagles http://www.armeriaeagles.com/home.html.htm hace referencia esta pistola en varios modelos, incluso hay un modelo copia de una Beretta 92, pero en calibre 9 Corto. Será cierto o un error de tipeo?
Sociedades de Tiro

GUCH

Pues sí, segun la pagina web de AKDAL® Arms http://www.akdalarms.com/f92.html si hay en 9mm corto (9x17mm), habra que verlas.

Saludos
Sociedades de Tiro

BUNKER

al menos no son feas hay he visto una escopeta chiquita de cartuchos 12 q estaria exelente para pichangear, pero creo q la dicamec no te permite tener ese tamaño. 
"."
.

elchacal

Cita de: BUNKER en 15 de Mayo de 2009, 02:04:54 PM
al menos no son feas hay he visto una escopeta chiquita de cartuchos 12 q estaria exelente para pichangear, pero creo q la dicamec no te permite tener ese tamaño. 

GUTCH, BUNKER...!!!

¿Que raro se les paso esta????

Si se compran una, y me dicen donde la compraron..serian ustedes mis idolos!!!

http://world.guns.ru/shotgun/sh51-e.htm
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

GUCH

La ví mi estimado Chacal, pero segun la pagina de Akdal, recien va a salir, tanto para el mercado civil como para seguridad.

http://www.akdalarms.com/mka.html

Dificil que vengan a Lima, ya viste lo que le paso a la GSG-5 en calibre 22. Imaginate nomás ir a cazar palomas con esa cosa, las pobres palomas se hacen pupu del miedo, jejejeje.
Sociedades de Tiro

elchacal

¿GUCH Te acuerdas que se me trabo la A-5?

Esta era la segunda vez que me hizo lo mismo, que raro he tratado de encontrarle la falla, y nada, todas las piezas (originales estan intactas, no hay desgaste aparente) todas y cada una de  las piezas al accionar el mecanismo de "Recarga" trabajan como reloj, se y estoy convencido que la metida de pata vino de mi parte, pues no soy de los que andan llenando el cargador cuando lo necesito (siempre lo tengo lleno y al tope) solo lo descargo cuando limpio, mantenimiento o lo disparo...

Tal vez sea la nula costumbre de recargar con alto estres y bajo presion (Ivan el terrible), pero estoy tratando de encontrar la falla, tratando de recrear la recarga de aquella vez y nada, los benditos cartuchos no se escapan del cargador tubular, la uña reten primaria esta excelente, y la uña del Block, acciona. perfectamente con el mecanismo de disparo y eyeccion secuencial, ya le hice mas de 100 recreaciones de recarga (mis dedos estan hecho trizas) y no se "escapa"  ningun cartucho de la recamara "como esa vez, y se fue a alojar justo debajo del elevador", por lo tanto ya queda trabada la escopeta,..pero me canso dijo el ganso....me quede harto picon ese día, por no poderla disparar, ya te imaginaras al pobre Lolito que hasta trajo su caja del 16..ahi se lo he guardado pa' la proxima pichanga. (creo lo llevo si o si, el 14 el dia del curso basico y sorteo de la Bersa) para que tanto yo como lolito nos demos el gustazo)

Creo esta vez armamos una pichanga chiquitita, "solo"  escopeteros ya que dispondremos de la cancha "principal" y de repente nos animamos a hacer algo, ademas se la debo a varios, especialmente a ElRafa (si mal no recuerdo) que se fue por la hora.

Creo que con toda esta correteadera, me lo merezco para el dia 14 con o sin pichanga le dare hasta quedarme sin cartuchos o sin escopeta.

¿te animas...GUTCH, Kike, Ricardo?....

GUCH

Listo Chacal, somos "pichangapetera" para el 14 de Junio y para el 30 de abril? alli creo q tambien podemos llevar los fierros, no?

Ahora lo de tu Browning Auto-5, la verdad era cosa de volver a probarla, me acuerdo que la castigaste y se quedo entre unas piedras la muy malcriada, era cosa de meterle unos cartuchos más y ver q pasaba. Ahora lo q ví por alli que me llamo la atencion eran unos cartuchos de vaina de cartón, no vaya a ser q le hallas metido eso a tu escopeta, en el caso de las semiautomaticas son muy especiales para los cartuchos a la mia le tengo que meter de mas de 32 grains para q trabaje bien.

Sociedades de Tiro

elchacal

Cita de: GUCH en 15 de Mayo de 2009, 07:57:00 PM
Listo Chacal, somos "pichangapetera" para el 14 de Junio y para el 30 de abril? alli creo q tambien podemos llevar los fierros, no?

Para el 14 le hacemos la lucha si o si, ......uhmmmmm! 30 de Abril 2010..? ¿No ta un poquito lejos, la fecha..?

ja,ja,ja,ja..si te refieres para el 31...negativo, no da por la hora, ni el tiempo, despues del 14 (ahi nos desetresamos) tambien podemos ir ajustando otras fechas posteriores, ahora con lo que ya tenemos donde, y tan cerca ya no hay problema..lo que si algun día me gustaria verte disparar algun fusil esos de Sniper que tengas..pero eso ya lo cordinamos entre nos' y la jauria...

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.