Saludos

Iniciado por initox, 12 de Mayo de 2009, 09:05:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

initox

Saludos a todos,soy nuevo,de Venezuela,vi este portal en internet y quiero aprender mas sobre tacticas y todo sobre el amplico mundo del tiro defensivo,practicas,situaciones,compartiendo posturas con personas de otros paises.

BUNKER

Hola initox contigo ya son 2 foristas venezolanos, bienvenido
saludos
"."
.

Tomate©

Bienvenido!!! Espero que te encuentres cómodo por aquí.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

hola initox, bienvenido a TDP,nos gustaria saber cual es tu nombre, aque te dedicas y todo ello solo para que TDP te conosca mejor ..te deseo la bienvenida a TDP y pasala chevere..!!

saludos..!!
  ;D ???
Si quieres paz, preparate para la guerra!

lolitoedu

Bienvenido amigo, espero que lo pases super lindo como yo lo estoy haciendo al igual que se que prenderas mucho y tambien parenderemos de tu persona, ahi tienes compatriotas que tambien son parte de esta linda familia TDP.

Que lindo chicos que la gente se presente de esta forma, asi ya sabemos con quien hablamos ;)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

initox

Ya comente soy de Venezuela,Carabobo,Valencia.He leido un paisano ya.Soy ganadero y alfarero(bloques de arcilla para construccion) de 32 años,siempre he tenido mucho agrado a las armas cortas pistolas en realidad.Tengo tres niveles de cursos hechos de defensa con dos intructores distintos.El momento en este pais es muy dificil(delincuentes) y me gusta ver paginas vecinas para ver tecnicas,pensamientos,formas,modos de desarrolar en algun ambiente hostil.Grax por la bien.. a todos.

Duke

Bienvenido initox, dejame decirte que tu paisano es uno de los gurús que tiene este foro. Esperamos disfrutes de tu estancia en esta tu casa.
P.P.S.
.

manuel777

bienvenido compañero  initox sientete en casa un abrazo hermano venezolano

elchacal

Saludos cordiales initox:

Veo que ya viste que hay un lugar especial para vosotros para que se integren como en su casa, aqui en esta comunidad bastante internacional hoy en dia, en cualquier momento cruzaras teclas con tu compatriota, el "compiche" y secuaz de Tomate, Argentino de la argentina....(ese de mas arriba) disculpa la redundancia, si no lo hago me estara torturando otra semana mas, como decia con su compiche, de lo mas terrible, JJS un venezolano igual que tu, y otros mas como Glock 17, y otros de diferentes paises de nuestra Latinoamerica y anexos.

Seas pues, bienvenido.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

initox

Grax "VETERANO" y los paisanos ya veo que son "VETERANOS" tambien ejje.

Ratonpt

Bienvenido INITOX, quedate un tiempo por aqui y veras que es mucho lo que hay por compartir, algunos no tan viejos llegamos solo por suriosidad y despues de ir conociendo a los amigos del Peru ya andamos con ganas de ahorrar a ver si algun dia podemos viajar a conocerlos, no solo por los cursos de TDP, sino tambien por los famosos seviches y otro monton de cosas lindas de ese pais.

Atov

Bienvenido a TDP, y espero que puedas resolver todas tus dudas. Espero que te encuentres a gusto en este tan calido Foro.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

Antiheroe1

Bienvenido al foro Initox , cuentanos que arma portas ?

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"