Ejercicio Tactico 4

Iniciado por CZ99, 03 de Noviembre de 2007, 10:11:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

RESUELVA TACTICAMENTE
Problema 4

Como resuelve Usted esta Situacion?...Puede ocurrirle! ... Estodiela, Anali­zela !...Aca puede tomarse su tiempo...En la realidad no...Si lo desea, envi­eme un e mail con su apreciacion personal !

Usted se encuentra  de viaje, de visita a una familia amiga,la cual vive a unos doscientos kilometros de su lugar de residencia. Son las 8 de la maoana y su hija de quince aoos y la hija de su amigo, de igual edad, deciden  ir a jugar un partido de hockey que se juega en las afueras de la ciudad.
      Toma su automovil y se dirige al lugar, de pronto las chicas deciden parar en una Estacion de Servicio a comprar unos refrescos, mientras usted aprovecha para cargar combustible a su automovil.
      Usted ( B )  para junto al surtidor de combustible ( 1 ) mientras las chicas bajan y entran en el local, que aparentemente se encuentra desierto. Mientras carga nafta, un coche ( C ) se detiene a unos 25 metros delante suyo y queda mirando hacia su direccion. En su Interior dos adultos masculinos.
      Por su derecha y a otros 15 metros se detiene una
camioneta 4x4 ( D ) de la que desciende un adulto de unos 30 aoos. Al bajar usted ve  entre sus ropas un arma de fuego; en ese momento las chicas ( E ) salen del local. El individuo mira a su alrededor y se dirige hacia  ellas...El coche en frente suyo comienza a moverse lentamente. Ud no puede ver el interior de la 4x4 porque tiene vidrios polarizados... Usted porta una Colt .45, en funda direccional externa y dos  cargadores, â€Ã,¦Cual es su reaccion?     

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

LALO

Muy interesante y dificil la situacion, mi primera reaccion seria tomar mi vehiculo y dirigirme rapidamente al punto entre mi hija y su amiga y la camioneta 4x4 tratando de concentrar la atencion en mi evitando que puedan llegar a las nioas pero tambien de manera no agresiva sino mas bien de forma despreocupada para tratar de evitar sospechas con el arma lista pero no a la vista, al llegar donde las chicas hacerlas subir al auto lo mas rapido posible pero siempre tratando de no levantar la sospecha de que estoy al tanto de la situacion, lo mas probable es que si los sujetos estan interesados en la estacion de servicio y no en nosotros podremos salir sin mayor problemas, si se tratase de una agresion tipo secuestro y el sujeto diera muestras de querer agredir a mi hija usaria mi vehiculo contra el mientras con el arma cubriria la 4x4 y al tener a las nioas en el auto correria como alma que lleva el diablo, en realidad es una situacion de mucha desventaja en la cual hay que usar primero la cabeza antes que la fuerza

juanfa

Primeramente, manteniendo la calma, dentro de lo posible,teniendo lista el arma, acercarme a las chicas, interpomiendome entre ellas y la camioneta,  con el auto enganchado en primera,hacer que suban rapidamente , hacer que se agachen entre los asientos, y salir  rapidamente, hasta lugar seguro....

juanjo_glock

activo la alarme de mi coche para llamar la atencion de todos alrededor .. eso rompe el factor sorpresa de los hostiles y pongo en alerta a la nioas luego me acerco con el coche tratando de bloquear la linea de fuego de la 4x4, el otro coche desde atras no tendra mucho por hacer.. todo esto con la COLT "caliente" y oculta...
Saludos
Juanjo
Mi Glock y mi CZ siempre me recuerdan: "Si me vas a usar Sacame con Decision y Guardame con Honor..."
PPG #44

cz-83

Amigos, les agradeceria me ilustren, en primer lugar que es una funda direccional. En el ejercicio, creo que lo mas logico es evitar la confrontacion pues las primeras heridas serian las nioas, creo que lo mejor es actuar como dice juanjo_glock, una distraccion seguida de una fuga, muy inteligente. El problema es como tener la colt "caliente" sin desenfundar.
Saludos
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

cz-83

Chacal, como escribiste en otro tema, creo que hacer de "gallina" es este caso, es la salida mas inteligente, que opinas?
CZ Team

elchacal

Ã,¡Bahhh! Asi ya no juego..Ã,¡No me dejan usar mis propios juguetes!

Diablos es como ser un adolescente solterito, ir a una reunion con bastante posibilidades de encuentro casi de sexo, ââ,¬Å"si o siââ,¬Â?, con la chica de tus sueoos, y lo unico que disponias para usar como ropa interior era unos calzones limpios del abuelo, ya que no tenias uno ââ,¬Å"disponible y utilizableââ,¬Â?  de los tuyosââ,¬Â¦diablos.

Bueno, ni hablar siguiendo con estos ââ,¬Å"tactic-gameââ,¬Â? , solo me queda amartillar (activar) la .45 (supongo es Single) no uso seguro de arma como siempre, afuera el broche, y pongo en marcha el auto y enrumbo con cierta prisa, pero sereno hacia donde estan mis chicas, tocando el claxon pausadamente, como jugueteando (tratando de crear un poco de confusion en el extraoo a pie) interpongo mi auto contra el sujeto y mis nioas, las hago subir al auto por la puerta posterior, siempre mano en el grip de la .45 (aun en funda)  subo arranco lo mas de prisa que pueda dentro de lo apurado y normal posible que sea, mientras con voz en tono fuerte obligo a las nioas echar ââ,¬Å"cuerpo a pisoââ,¬Â?  y salgo lo mas rapido y natural que me permita,  del area en cuestionââ,¬Â¦.lo demas como la ââ,¬Â?funda direccionalââ,¬Â? y cualquier otra actitud innecesaria, se la obsequio al que quiera, en esta ni hablar, las nioas primero.

Ya somos 2 cz-83..

Ã,¡Chick,chik.cokk,cokk..!

QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83

Estamos todos de acuerdo:
1. "calentamos nuestro fierro.
2. Usamos nuestra camioneta como cobertura a nuestras nioas.
3. Y salimos cacareando......

Cierto, ya somos 2 Chacal.
CZ Team

viajero2008

subo al carro, arma con martillo atras, sin seguro y sin broche, a la vez que las llamo en voz alta para decirles algo asi como ya nos hacemos tarde o su mama las llama urgente o algo asi en vez de usar la sirena y me dirijo rapido pero sin aprension para interponerme entre ellas y la camioneta, o hacer que ellas vengan hacia mi alejandose del sujeto o las dos cosas al mismo tiempo, depende como reaccionen ellas y el sujeto, las recojo y me retiro del lugar, pero sin dejar de chequear aunque sea de reojo a los involucrados, pero en control. 
amat victoria curam

cz-83

tal vez el vehiculo en posicion oblicua, para mejorar cobertura.

Un abrazo
CZ Team

henryrioscarbajal

Subo a mi vehículo trato de llegar donde las niñas con el arma lista y a cualquier reacción hostil elimino al individuo de a pie y ingreso al local con las niñas, dejo el auto en el ingreso como parapeto y alerto a la policía, repelo cualquier ataque eliminando a los delincuentes, todo esto si hay alguna reacción hostil, y si no es así y solo es un viajero con su arma , subo a las niñas al carro y continuo con mi viaje, Suerte amigos..
Saludos
Henry Rios C.
7806070

henryrioscarbajal

Tomemos en cuenta que estamos en el desierto y no podríamos huir sin ponernos  más en riesgo  ya que ellos cuentan con vehículos más potentes 4x4
Saludos
Henry Rios C.
7806070