Presentación de IZH71

Iniciado por izh71, 11 de Mayo de 2009, 03:52:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

izh71

Buenas tardes, mi nombre es Alberto A., tengo varios años practicando con armas de fuego, bueno por motivos personales me aleje de los foros pero actualmente quiero participar mas de los mismos. Este foro me parece muy bueno al igual que APLAF, espero que mis comentarios sean bienvenidos.

lolitoedu

Bienvenido amigo espero que te sientas a gusto igual que yo, no te olvides darte una vueltita por el Reglamento del Foro para que puedas enterarte un poquito mas de como se maneja esta comunidad.

Espero poder aprender de tu persona al igual que espero que cualquier consulta que tengas sea resuelta por nuestros grandes maestros que tenemos aqui ;)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

izh71

Hola LolitoEdu

Gracias por la bienvenida, he leido el reglamento me parece bien que a la primera se indique los lineamientos de comportamiento porque si no se escapa de las manos cuando cada quien quiere imponer sus criterios (buenos o malos) a los demas.

Saludos.

CZ99

Bienvenido a casa izh71, sientete a gusto y departe con toda la familia.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

Saludos cordiales Alberto:

Bienvenido a esta tu casa, siempre da gusto cuando comenzamos conociendonos correctamente, nos da gusto que te integres a la comunidad TDP.COM, y esperamos tenerte siempre por casa.

PD: Echate una vueltita po este post, pa' que estes al dia..
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1893.0

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

willy9mm

Bienvenido IZZH71, desde Uruguay saludos.

willy9mm
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

Tomate©

Bienvenido!!! espero que te sientas cómodo por aquí.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

pulpo505

Bienvenido a Tito Defensivo Perú izh71, esperemos te sientas a gusto. Saludos
knowledge is power

Atov

Bienvenido a TDP, y espero que puedas resolver todas tus dudas. Espero que te encuentres a gusto en este tan calido Foro.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock