Tanfoglio Force Pro Cal 38 SA STD

Iniciado por ces07, 27 de Abril de 2009, 06:19:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ces07

Cita de: FOXHUNTER en 10 de Mayo de 2009, 01:24:47 AM
Claro Ces07....me referìa a ella como una COMBAT en COMPACT.

Y lo digo asì porque asì me la presentaron en esta armerìa.

Saludos

En diferencia a la Force Pro a la Compact, es de similar tamaño verdad?, solo que por las referencia la Force, es mas pesada la Compact, pone 1000 gr. supongo que sera descargada?

G.O.E.S.

amigos yo tengo una tanfoglio combat 38 super y la verdad que me es dificil de conseguir la municion si alguien tiene algun dato se lo agradecere.

elchacal

Saludos G.O.E.S.

Una sugerencia, nos caiste de sorpresa y no tenemos idea con quien o de donde provienes (Peru o TDP.Internacional)..a ver si te tomas la molestia de presentarte aqui,
Presentarse:
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?board=14.0

Luego aqui..y listo:
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1893.0

Asi todos te podran conocer como debe ser, y te aseguro que la comunidad podra responderte mas comodamente incluido yo, es bien complicado ahi veces, no saber con quien uno cruza teclas, o si del tema que hablamos es lo mismo donde tu te encuentras (Pais o localidad)  que el nuestro.

Y a ver si no te incomoda mucho comentanos algo de ti, si eres civil, militar o funcionario policial, en actividad o licenciado, o a que te dedicas.
Lo que tu quieras..para hacernos mas facil la tarea de no estar jugando a las adivinanzas..¿si?

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

ces07

Cita de: G.O.E.S. en 11 de Mayo de 2009, 07:46:39 PM
amigos yo tengo una tanfoglio combat 38 super y la verdad que me es dificil de conseguir la municion si alguien tiene algun dato se lo agradecere.

Hola amigo G.O.E.S., casualidades de la vida, yo voy buscando una de estas, cuentame como te ha ido esta arma, no la he visto fisicamente, es verdad que es pesada? Saludos.