BAIKAL IZH-71H vs. 442

Iniciado por juliompc, 27 de Septiembre de 2008, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TOPGUN

lolitoedu

Bueno amigos yo soy nuevo en este segmento, bueno recien acabo de obtener mi licencia y bueno, como por ahi lei ahora en esta situcaion quye estamos es super peligrosa los delincuentes no son los que te robaban y listo ahora primero te matan y luego te roban si o no? o estoy mal?, por esa opcion he decidido portar un arma para mi defensa y la de mi familia, pero como se sabe primero hay que ponerse a pensar que no es un juguete o algo mas si no es algo muy peligroso, hay que saber como es nuestro forma de ser, si tomamos mucho es mejor ni siquiera pensarlo, y si lo vamos hacer guardarlo.

No ser bacancitos porque tenemos un arma, ojo que como escuche por ahi, hasta de un palo sale un tiro. :P

Yo tengo  una baikal izh-71h de 12+1, mas lo hice porla procedencia por que estaba entre una argentina que es la bersa y la baikal rusa bueno ahi como la myoria de mis famis son ex militares o policias me dijieron que siempre a donde se vaya la calidad impera en la fabricacion rusa, asi que me decidi por la rusa, y bueno no me quejo muy buena.

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

CFulle

Hola amigos, me alegra que hayan personas que se dedican a conversar de la BAIKAL IZH-71H, yo tengo una, a mi parecer es una arma excelente, como he leido a algunos, creo que tienen razon las armas no son para concursos de belleza, son para defensa y lo importante es tener un arma que nos saque de apuros y la marca Baikal, es una de las mejores.

He tenido la oportunidad de practicar con oficiales de la policia, con sus Pietro Beretta y la Baikal no tiene nada que envidiarlas. Tienen una presicion que asusta a cualquiera.

Saludos

viajero2008

La Baikal es guerrera, asi esté sucia  o reseca dispara, no te falla. he hecho varios entrenamientos con ella y nunca me ha defraudado. saludos
amat victoria curam

lolitoedu

clarinte, o me que me digan los amigos del foro si se me trabo el dia del curso, jejejeje

bueno amigo llegaste a comprar tu arma y cual fue tu eleccion

juliompc

Hola lolitoedu puedes creer que aun estoy en eso ya destine mi presupuesto y cuando fui a una armeria pregunte por la baikal y tuve la oportunidad de ver una bersa thunder de 9+1 y me gusto mucho por ser liviana no muy ancha y se acomoda bien a mi mano que no es muy grande aunque el vendedor me aconsejo entre bersa y baikal  la ultima por ser 100% acero y la bersa de aluminio aunque en un principio no se por que me gusta la baikal pero en su calibre original makarov pero por consejos de compañeros del foro y del sensei chacal y del maestro tomate me dicen que podria tener algun problema por el calibre aunque lei en un post que ya hay 3 casas que importan este calibre me gustaria saber cuales son asi que estoy ene so o bersa o baikal creo que por los comentarios y por ser rusa y que aguanta todo parece que me inclino igual por la que me gusto desde un principio la baikal makarov que vi en armaq

TOPGUN

Julio,
la 442 es la unica arma que brinda un calibre usado en guerra  que se acerca a 9mm para y puede ser portada por civiles.
Yo me voy por la mak a ojo cerrado si en ese presupuesto me estoy moviendo. Las unicas 9mm corto buenas ademas de la baikal son la cz y la beretta y Br bda  diseñadas para ese calibre , las glocks fueron modificadas para recibir el calibre mas bajo para defensa y todas sufren de atascos esporadicos y las cacerinas sufren de desboque. Son de calidad aunque los ultimos lotes son Glock imperfections, no se plantea en el resto de mundo como un arma fina de calidad sino un arma conveniente, barata de mantener y de bajo precio.
Y sobre las cacerinas y demas cuestiones es puro bluf, no te hagas paltas, les gusta exagerar. Con 2 cacerinas es suficiente y no por el sentido de capacidad sino la pausa que te da la recarga, lo mas probable es que con la primera no le des nada, un respiro despues de entrar al segundo round te da mas confianza,concentracion y ademas te da la informacion de como estas parado en la contienda.

Cualquiera que desee puede contarnos su balacera de n cacerinas para el deliete de todos pero si no es asi, es mas que una opinion.

slds

442
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

lolitoedu

si amigazo bueno la makarov es muy buena pero las municiiones ya hay en el peru pero si te digo si vas ser como yo que mensualmente se baja si quiera unas 100 balas te va salir caro, yo tengo una baikal izh71h, las makarov si mas no me equivoco la caja esta 80.00 soles y bueno de las izh71h las consigues hasta por 53.00 soles, ahora depende si vas usar para resguardo sin pensarlo la MAKAROV. Si es para uso civil comprarias como la mia, pero eso siente el arma que se te acomede bien.

Ahora tu sabes por ser RUSA es muy buena, al menos ya estoy por 500 tiros y nada de nada no se me atasca y nada de nada hoy por ejemplo he practicado y he echo un tiro a 25 metros y le di en el blanco de ahi a 35 metros y bueno se fue algo abajo y eso por mi mismo :P pero esta exelente.

Algunos dicen que es fea, pero diganme que acaso nostros sacamos nuestras armas para un concurso de belleza o para que nos fallen al momento de la accion :P

Dentro de un toq cxuelgo las fotos y un video

juliompc

Ok lolitoedu gracias por tu comentario espero las fotos

lolitoedu

TOPGUN

El arma es bien bonita pero el pavon es probe,si me atrevo a comprarla  se la daria a don Jose Granados para que la repavone tipo Beretta o se trae el duracote en negro mate y se pinta con pulverizador de modelismo y queda espectacular ademas que super resistente.

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

pelayoo

Estimados:

Me estoy comprando un arma y por razones de dinero no puedo optar por algo muy costoso.
Tengo otras armas y la concepción (puedo estar equivocado) que cuando se trata de un arma, esta tiene que ser la mejor calidad y los que algo sabemos, se nos viene a la mente algunas marcas reconocidas, pero soy muy caras (beretta, Walther, S&W, etc.)

Respecto de la Baikal IZH-71H, la compro para defensa y quiero saber honestamente si es confiable, no quiero que me vaya a fallar en un momento de crisis. A alguien alguna vez se le ha trabado o que la bala no se deslice adecuadamente?

Como les decía, tengo otras armas, un revolver 38 que me da mucha confianza, pero tiene el problema de ser pocas balas y los speedload no son muy buenos que digamos y la otra es una 22 Lr. Tampoco me sirve por ser un calibre de poco impacto, no obstante tener mucha penetración.

Confío en que me van a dar sus opiniones, dado que la Baikal es muy vendida en Perú.

Saludos

lolitoedu

Cita de: pelayoo en 11 de Mayo de 2009, 02:44:51 PM
Estimados:

Me estoy comprando un arma y por razones de dinero no puedo optar por algo muy costoso.
Tengo otras armas y la concepción (puedo estar equivocado) que cuando se trata de un arma, esta tiene que ser la mejor calidad y los que algo sabemos, se nos viene a la mente algunas marcas reconocidas, pero soy muy caras (beretta, Walther, S&W, etc.)

Respecto de la Baikal IZH-71H, la compro para defensa y quiero saber honestamente si es confiable, no quiero que me vaya a fallar en un momento de crisis. A alguien alguna vez se le ha trabado o que la bala no se deslice adecuadamente?

Como les decía, tengo otras armas, un revolver 38 que me da mucha confianza, pero tiene el problema de ser pocas balas y los speedload no son muy buenos que digamos y la otra es una 22 Lr. Tampoco me sirve por ser un calibre de poco impacto, no obstante tener mucha penetración.

Confío en que me van a dar sus opiniones, dado que la Baikal es muy vendida en Perú.

Saludos

Bienvenido amigo a esta lindo lugar llamdo TDP, en el cual aprenderas mucho y aprenderemos tambien de tus experiencias, no dudes en preguntar porque aqui hay randes maestros que ya conoceras, entre ellos tebemos a TOMATE, JJS,WILY, CHACAL, CZ99, ETC, ETC, ETC,.

BUeno lo que si te sugiero es que ante que todo te presentes en el siguiente link que te daremos, te lo pido por que asi podremos saber mas de tu persona y con quien hablamos,;)

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?board=14.0

Y por otro lado tambien te sugiero que ingreses al reglamento del foro y lo leas asi tendras informacion de cuales son las reglas ;)

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?board=26.0

Bueno pasdando a tu pregunta espero que con mi pequeño aporte pueda ayudarte. pero tambien no te olvides de utilizar el buscador ahi te adjunto el link:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?action=search

Mira yo soy poosedor de una baikal IZH 71H de 12+1, yo ya tengo hasta el momento 800 tiros mi licencia la tuve desde el 30 de enero, y hasta el momento muy bueno, haber sacando cuentas de todos esos tiros se me habara trabado unas 6 veces pero estas trabas fueron al comienzo por falta de asentamiento y las utlimas por mal empuñe, por otra parte comen de todo tipo de balas sin discriminar ninguna marca, tiene muy buena agrupacion dependiendo de quien dispara :P jejeje, y que mas te puedo que estoy super contento, ahora si esta en tus posibilidades te recomiendo que te compres la Baikal pero en MAKAROV, tiene mas punche ;).

izh71

Buenas tardes

Respecto a tu pregunta si las pistolas Rusas, en este caso IZH-71H, son buenas te comentare que son muy buenas.
Hace algunos años tuve una de 8 tiros excelente, mi unico punto en contra era la recarga de cacerina, estuve tentado de comprarme una de 12 tiros recien venian con el boton expulsor de cacerina, pero no lo hice porque adquiri otra arma.
Dependiendo que se acomode mas a tu persona es como se escoge el arma, particularmente me compraria la de 9mm corto (380ACP) el modelo IZH-71H por cuestiones de precio de balas, solo adquiriria el otro modelo si es que garantizan que las balas 9mm makarov estaran en stock continuo, porque sino seria como las 38SA que estan escasas, tuve una Tanfoglio excelente arma lo malo la municion, por ello con la esa experiencia es que optaria por la 9mm corto.

Saludos
Pd. Mi Nick hace referencia al modelo de 8 tiros IZH71

lolitoedu

Cita de: izh71 en 11 de Mayo de 2009, 04:03:05 PM
Buenas tardes

Respecto a tu pregunta si las pistolas Rusas, en este caso IZH-71H, son buenas te comentare que son muy buenas.
Hace algunos años tuve una de 8 tiros excelente, mi unico punto en contra era la recarga de cacerina, estuve tentado de comprarme una de 12 tiros recien venian con el boton expulsor de cacerina, pero no lo hice porque adquiri otra arma.
Dependiendo que se acomode mas a tu persona es como se escoge el arma, particularmente me compraria la de 9mm corto (380ACP) el modelo IZH-71H por cuestiones de precio de balas, solo adquiriria el otro modelo si es que garantizan que las balas 9mm makarov estaran en stock continuo, porque sino seria como las 38SA que estan escasas, tuve una Tanfoglio excelente arma lo malo la municion, por ello con la esa experiencia es que optaria por la 9mm corto.

Saludos
Pd. Mi Nick hace referencia al modelo de 8 tiros IZH71

amigo buenas tarde, ojo que ya son 3 armerias que estan trayendo las balas makarov, y hay continuo stock, y sobre lo del precio dependiendo de donde compres el precio esta similar entre la .380 y la makarov