Hora de soltar el teclado, y ponerse la camiseta de TDP.COM

Iniciado por elchacal, 05 de Mayo de 2009, 07:48:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grlld

yo tambien me apunto con dos rifas y sobre la limpieza del poligono tengo libre los jueves asi como lei que comento un compañero unos post mas arriba, creo que hasta podriamos formar cuadrillas de trabajo para asi poder terminar mas rapido con el trabajo de acondicinamiento del poligono

cz-83

Me apunto con 50 soles, los depositare a la cuenta de Scotia. En cuanto viaje por alla estare a dispocicion de nuestra comunidad.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Tomate©

Cita de: lolitoedu en 07 de Mayo de 2009, 10:02:28 AM
Estimado Tomate yo creo que con todo lo que aportas en conocimientos y demas cosas, es suficiente lo que haces para nosotros ;)

Gracias lolitoedu es un consuelo que lo veas así. igual me gustaría poder ayudarlos con esto del polígono y que tengan un lugar propio para entrenar y disparar por placer tambien.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

CADT

Ya pues cuando me van a dar el sistema de popers con caida hacia adelante jeje.
En serio por telmex canal 126 en un programa de tiro vi unos popers cheveres que si se los cuento me van a vacilar como a mi amigo chacal mejor hago uno, lo pruebo y lo filmo, despues les digo ok
sigo embalao
salu2
el equipo de oxicorte espera por las medidas de las siluetas ¿hasta que hora? la plancha no espera.
mi impetu es enorme como yo,no comprimir.
Afuera los engreidos

Antiheroe1

eyy muchanchos cuenten conmigo ! Sensei a todo esto que dice CZ99 se hara la rifa ?

slds

Yc
"Taurus & Glock Team"

juancho

Es formidable el entusiasmo demostrado por la tropa de TDP. No hace sino demostrar el enorme aprecio y reconocimiento personal de todos hacia CZ99, el gran artífice que en poco tiempo de vida del foro ha logrado hacer cosas inéditas a un costo casi simbólico para nosotros.

Es hora de poner el hombro en forma efectiva y no sòlo declamativa. Felicitaciones a Jaimecros que al toque metió mano a la billetera y aportó una cantidad importante de soles.

Sugiero abrir un padrón en la que se inscriban voluntariamente los foristas que puedan aportar un monto fijo (30 ó 50 soles) mensual a una cta. bancaria (la de CZ99 quizás) y esto porque TDP debería contar con un presupuesto mensual real fijo para hacer obras y mantenimiento a nuestro polígono. Si nos esperanzamos sólo en aportes voluntarios sería dificil cubrir costos fijos.

Si hubieran al menos 50 foristas que abonaran mensualmente 50 soles, TDP podría contar con un ingreso fijo de 2,500 soles, cantidad que podría cubrir muchas obras (sendas, siluetas, luces, globos, instructores, etc) y hasta -porqué no- un empleado que atienda el polígono en días de semana. Las pichangas ya no serían en Armaq sino en nuestro propio polígono. Ningún club privado cuesta 50 soles mensuales. El nuestro nos "devuelve" con entrenamiento y mucha camaradería.

En otras palabras, dotemos de organización y disciplina a nuestras emociones y gratitudes. Quizás algunos camaradas podrían llevar el control de aportantes (y sus recordatorios) y llevar una contabilidad simple pues todo no lo puede hacer el Gran Jefe. Digo yo.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

RONNIE_GLOCK25

muchachos ya pues convoquen una reunion de una vez, para definir y empezar el trabajo , falta mucho por hacer , empezemos ya, debemos organizarnos para realizar el proyecto , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

lolitoedu

exacto, hay que reunirnos para acordar todas las cosas y quedar en algo bacan ;)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

bersa

Cuenta conmigo chacal para la rifa, nos avisan sobre la cuenta para el deposito y la proxima que vaya al poligono llevare alguna silla o banco plastico que me sobre. Y sigamos adelante.

AGUILA FORTE

Yo opino, como los demás compañeros que estamos aptos y ávidos para darle lucha y  construir las nuevas instalaciones de TDP, como dije anteriormente " el tiempo no perdona "...tenemos un grupo humano de lo mejor, que siento orgullo de pertenecer, la gente quiere meter mano y yo tambien.. y por eso mismo vuelvo  a recalcar  ¡¡ TDP, CUENTA CONMIGO..!!..Saludos..!!  ;D ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

lllwolflll

me parece muy bueno lo que se esta proponiendo en bien de nuestra comunidad, espero poder colaborar con lo que se indique, en cuanto a la rifa cuenten conmigo y no se ustedes pero para poder reunirnos creo que seria una rifa y una actividad como una parrillada y poder reunirnos ahi cada uno de nosotros podria tener 05 tarjetas obligatorias, o como decidan y para el trabajo de la compra pues a sortear a la gente turnos de atencion y compras. asi nos podriamos reunir y conversar pasos a seguir.

AGUILA FORTE

Cita de: lllwolflll en 08 de Mayo de 2009, 04:24:20 PM
.. en cuanto a la rifa cuenten conmigo y no se ustedes pero para poder reunirnos creo que seria una rifa y una actividad como una parrillada...
En cuanto a la parrillla..hummm..creo que el mas indicado para poder darnos la receta de una buena y suculenta parrilla..seria nuestro amigo Tomatito..!! saludos.. ;D ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Desert Eagle

Saludos amigos!!!!

Acabo de entrar al Foro y creo que en menos de 2 días, todos los amigos participantes de TDP han respondido de una manera abrumadora al llamado de poner el hombro por nuestra Institución.

Yo también me apunto para la rifa, pollada, parrillada o chanchada que se organize a favor de TDP. Como ya se mencionó, lo mejor sería abrir un padrón e inscribir a los aportantes y/o colaboradores.

Me apunto para lo que sea necesario...     :D      :D

"La unión hace la fuerza"

colt 45

saludos amigos

me parece que deberiamos reunirnos todos y charlar sobre el tema para poder concretarlo primero estamso con lo dela rifa y posterior una reunion para  acordar bien las cosas.

aparte    de las cosas que propones para la rifa yo pediria un forma  exclusiva q  se rife los  tomas completas del baile del chacal, seguro la gente preferiria  esos tomas  a lo  demas jajajajjajjaja

saludos

lolitoedu

bueno yo me refiero a la lo de la reunion para acordar lo que falta material, pero de los que podemos aportar para la limpieza del poligono es otra cosa, ya sea mano de obra o de otra forma eso al toque no mas porque el tiempo nos gana ;)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR