Glock 18 Pimpeada.

Iniciado por Atov, 29 de Abril de 2009, 12:44:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atov

Gracias por el dato. Disculpa por la ignorancia para la prox. Pondre lo que me dijiste para que no alla, malos entendidos. Saludos.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

lolitoedu

no es ingnorancia amigo, casi todos somos nuevos y por la amistad que existe aqui nos damos concejos entre nosotro, ya iras viendo con el desarrollo que tengas por aqui que la gente es muy buena, y que entre todos aprendemos algo nuevo. ;)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

JJS

Esa no la conocía CHACAL, está bien bonita.
La que conocía era esta, hace como 5 años tuve la oportunidad de comprar la conversión, tenia todas las ganas, lo único que me faltaba era el cochino y sucio dinero. Ja Ja JA

Saludos

RONNIE_GLOCK25

por eso digo no esten comprando cosas que estan prohibidas   :P
Ronnie Fernández                 
. / .

BUNKER

Muy bonitas tus armas Chacal pero yo me quedo con mi glock 17 asi como esta, por q a la hora de la hora el culatin estorba y la cacerina adelante para empuñar tambien lo unico q a mi parecer sirve es la linterna, claro eso para un tiro de reaccion o para defenderse, por q si es para pichanguear hay si ponle tu culata y todo lo q te venga en gana jajjaja.
saludos
PD. No te olvides q me debes mi DVD
"."
.

lolitoedu

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 30 de Abril de 2009, 05:12:05 PM

ete mejor no opino del comentario jajajajaja

elchacal

Cita de: JJS en 30 de Abril de 2009, 03:09:46 PM
La que conocía era esta, hace como 5 años tuve la oportunidad de comprar la conversión, tenia todas las ganas, lo único que me faltaba era el cochino y sucio dinero. Ja Ja JA

Por si acaso, a ustedes los venezolanos, que si le permiten hasta tener RPG-7 y misiles Stinger portatiles, aqui te dejo la direccion de la casa de esa ultima conversion, realmente es muy moderna y no esta muy cara si de llegar a ese nivel se trata, (450 Eur.) creo que es una casa alemana, y hay casi para toda la serie G19,G17, etc.

http://www.issprotectiontrade.com/Waffenzubehoer/Glock/HERA-Glock-Carbine-Conversion-GCC-19-23-32-mit-seitlichen-Rails::209.html

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 30 de Abril de 2009, 05:12:05 PM
....................Seeeeeeee!, Claruuuuuuu!!, como no!!!..ja, ja, ja, ja, ja,..miren quien lo dice!!!...ahhhhh!, la gente hoy esta rebozante de humor!

Cita de: BUNKER en 30 de Abril de 2009, 08:20:48 PM
Muy bonitas tus armas Chacal pero yo me quedo con mi glock 17 asi como esta, por q a la hora de la hora el culatin estorba y la cacerina adelante para empuñar tambien lo unico q a mi parecer sirve es la linterna, claro eso para un tiro de reaccion o para defenderse, por q si es para pichanguear hay si ponle tu culata y todo lo q te venga en gana jajjaja.

Ya quisiera que fueran mias!!..pues si me dejaran usarlas legalmente y si me permitiera mi economia, ahi me verias en una pichanguita asi:

Cita de: BUNKER en 30 de Abril de 2009, 08:20:48 PM
.....No te olvides q me debes mi DVD
..............Claruuuuuu!!!! y perate que las que les voy a preparar para la siguiente pichanguita, esa ya no yaaaaaa!!!..es lo maximo. (y le paso la cuenta a CZ99 esta vez..total el es el papi!)

PD: BUNKER: revisa tu PM, ya te envie tus AVATARES, si no te gustan me avisas para prepararte otras.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Atov

Cita de: JJS en 30 de Abril de 2009, 03:09:46 PM

Saludos

... Simplemente espectacular, si realmente en Glock tienes muchas opciones.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

colt 45

saludos amigos

muy ineterezantes comentarios
pero discrepo un poco con el amigo chacal en la pagina uno pones casi al final un frace de claiscos oxidados >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( a que te referias me estimado amigo

como dicen la antiguedad es clase :D :D :D :D :D :D
jajajajajaj u  abrazo chacal

GUCH

De que se ven bonitas, tuneadas, de moda, sofisticadas o chick, ni que dudarlo, pero en nuestros casos, de darle al arma un uso defensivo, no creo que nos ayude mas q el de tener un par de cacerinas adicionales y lo comento ya que en el curso conversabamos con unos amigos que teniamos las Glock25 justamente de este tema: tapita por aqui, extensor por aca miras de tritium para la noche, linterna tactica, etc, mucho estorbo..........osea, a parte que pagastes tus $850 tenemos que pensar en todas estas cositas más para q se vea bonita, ahora............. Las usaremos?

Y pareciera que salen más cosas para q le estemos comprando ma aditamentos.

Felizmente a mi Combat no le puedo poner nada.......................jejejejejeje
Sociedades de Tiro

lolitoedu

ete a mi baikal solo le consegui un aditamiento pero chessssssssssss esta prohibido en Peru que  se va hacer