carabina walther g22

Iniciado por boxeratena2002, 06 de Abril de 2009, 06:05:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Siglock Beretanf

mira telescópica, red dot, linterna, todo de la misma marca  :)
"a family that shoots together stays together"

BUNKER

La G22 es como dice Tomate es verdad es linda pero para carabinas prefiero fierros yo al menos tengo una Winchester Mod 250 de palanca, una remigton semi automatica y ahora me quiero comprar uan Marlin Cal .17 todas de Fierro y madera.
"."
.

juliompc

La g22 tiene buena pinta se ve liviana y un amigo mio se la iba a comprar pero despues no se que paso se desanimo ya no pude tener mas contacto porque creo que esta de viaje

Atov

Hola a todos, bueno ayer fui a Armaq a probar varias armas para mi eleccion. Y dentro de ella probe la Walther G22 .22 realmente no tengo mucha experiencia para opinar al respecto, pero segun mi apreciacion vi lo siguiente; El arma tiene un peso, tamano y mas que todo Diseno ... Increible. Tiene dos caserinas que se meten dentro de la culata de la carabina, una va a recamara y la otra va puesta no mas, al momento que empeze a hacer tiro, mande el bull a un poco mas de 25 metros  (Bueno donde decia 25, lo mande al fonto hasta la pared de fondo en Armaq), y de ahi realmente donde ponia el ojo en la Mira...simplemente le daba. Me parecio muy muy precisa, y 0 recoil, ni se movia el arma. Ahora, en terminos ya de expertos, aca los amigos del foro pueden opinar.  8)

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

peruvian hunter

jophachi, es mas cara q una cz standar y es mas engreida que quinceañera, poco practica, y las miras abiertas no son para nada comodas, si gustas una semiauto te recomiendo una marlin 60 q andan muy bien y son baratas ademas digieren cualquier municion sin encasquillarse
.
www.cazadoresdelperu.es.tl