Presentacion ATOV

Iniciado por Atov, 27 de Abril de 2009, 12:45:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atov

Hola a todos en el Foro. Mi nombre es Alberto,  queria felicitar al Foro y a sus participantes por los aportes que he estado leyendo. Actualmente no porto ninguna arma de fuego, pero estoy en el tramite de adquirir una, meramente por el deporte de hacer tiro ya que me parece facinante. Espero poder aprender gracias a sus consejos.

Saludos,

Alberto.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

CZ99

Hola ATOV, Bienvenido al foro.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lolitoedu

Bienvenido amigo, espero que aprendas mucho de este foro antes y despues de que portes un arma si es el caso, ya veras que aqui hay mucha amistad.
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Tomate©

Bienvenido Atov!!! ojalá podamos ayudarte en lo que necesites.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

AGUILA FORTE

hola Alberto, bienvenido a esta casa, tu casa..!!

salud..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

lolitoedu

ya sabemos que los aguilas tienen buena vista pero cambia pues el color de tus letras jejejejeje :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

AGUILA FORTE

..jejeje..se me paso..errar es humano y reconocer es de sabios..  :P el mensaje decia..

hola Alberto, bienvenido a esta casa, tu casa..!!  ;D

salud..!!

pd. Encontraras muchos hermanos..!!

AGUILA FORTE

como te daras cuenta amigo Alberto..aqui estan tus hermanos para corregirte en buena honda claro, FOXHUNTER Y LOLITOEDU, estan en todas..jejeje   ;D ;D ;D ;D

RONNIE_GLOCK25

Bienvenido Atov , estas en tu casa , disfruta de la pasion que nos une y cuenta con todos nosotros para cualquier consulta que desees hacer ahi tenemos nuestras enciclopedias "tomate" "cz99" "elchacal" "elpatriota" etc etc etc y el resto de nosostros que quizas te pueda resolver ciertas dudas, un abrazo y bienvenido
Ronnie Fernández                 
. / .

Atov

Muchas gracias a todos por su gran apoyo, he estado leyendo un monton de varios posts que han hecho, y realmente estoy aprendiendo bastante. Justamente quiero saber y tener conocimiento antes de comprar un arma de fuego. Ya me veran por ahi, haciendo algunas preguntas y gracias nuevamente por el companerismo.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

manuel777

un abrazo y bienvenido a nuestra casa

willy9mm

Atov, bienvenido a esta casa, desde Uruguay te saludo, un abrazo
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

elchacal

Saludos cordiales Alberto:

Bienvenido a casa, aunque el tiro deportivo, no es mi modalidad y no la practico, si puedo asegurarte que hay muchisimos compañeros aqui que si lo practican, incluso tenemos (para mí en lo personal)  al mejor de los Instructores (con "I" mayuscula) de la Argentina, (El maistro Tomate) y el te puede orientar basicamente ..siempre y cuando nunca te conviertas en vegetariano, y detestes las ensaladas de hortalizas o verduras...

Aunque si puedes talar y quemar arboles  indiscriminadamente, (los odia porque dice que son unos "altaneros y erguidos").

Asi que ya sabes, come mucha carne...y nada de tomate, no sea te ganes el odio y desprecio indescriptible del "quetejedi".

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

jophachi84

Atov, ya nos conocemos, bienvenido y suerte en tu busqueda!!

carlos_fm52@latinmail.com

Saludos ATOV y Bienvenido a este foro aqui recibiras consejos muy buenos de personas que saben lo que enseñan y que tienen conocimientos en armas..siue adelante y participa de este foro ..nos vemos