compra de municion en la parada.

Iniciado por lllwolflll, 25 de Abril de 2009, 03:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lllwolflll

esta informacion salio en canal 9. lo facil que era comprar municon para fusiles. 7.62mm para akm, inclusive habia una punto 50 Antiaerea. en otro sitio lo que le llaman 550 que es por la avenida grau habia hastya fusiles para coleccion, hubiera sabiso antes para ir a ver pero si entras ahi luego tu pistola la venden a otro ,,,,, por que ahi te agarrran entre 15 choros y no te sueltan hasta que quedas calato... elemental que solo compran estas municiones y armas delincuentes en esa zona. ahi tienen el link

http://www.atv.com.pe/noticias/detalle.asp?id=4613

AGUILA FORTE

si vi aquella noticia, hay municiones y armas que vendian que son reliquias, algunas de esas armas lo vi en el museo de la Fortaleza Real Felipe...me quede sorprendido..  :o con que  facilidad las venden siendo armas historicas..como para exhibirlas..y asi como esos mercados negros, seguro que hay mas..confiscaron todas esas armas ..muy bien hecho.. saludos..!!  ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

PITBULL

Si hay q tener mucho cuidado con eso inclusive yo creo q nosotros como entidad seria en estas cosas deberiamos denunciar cuando sepamos de estas cosas q se hacen por lo bajo pues asi estariamos contribuyendo con la justicia en contra de la delincuencia en nuestra nacion deberiamos buscar consejo entre nosotros de como denunciar estas cosas sutilmente

peruvian hunter

jojo uds solo han pensado en el choro q merodea por las calles, esos son los q menos importan, si tan solo se dieran una vuelta por los barrios donde la venta de drogas esta a la orden del dia, o por donde la gente vinculada a SL o al MRTA lleva sus "encomiendas" se les pondrian los pelos de punta, ojala que los operativos sigan y q estas fuentes de armamentos para los grupos narcoterroristas desaparescan.
.
www.cazadoresdelperu.es.tl