Consulta bala atorada en el cañon

Iniciado por gunfighter, 19 de Marzo de 2009, 08:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

maestro elchacal, de verdad , que ahora si veo la necesidad de un arma backup,no solo por lo el la bala atorada sino por muchos otros factores, la verdad yo siempre prefiero llevar un cargador extra , y ahora me compre una funda portacacerians fobus doble asi que me compre un cargador mas uno no sabe cuando se van necesitar tantas municiones pues, prefiero cargar con todo eso y usarlo si es necesario que haberlo necesitado en un momento determinado y no haberlo portado me arrepentiria por toda la vida si es que no me la quitan en ese moemnto determinante.
lo de las municiones si la tengo clara no las manipulo en vano ni descago las cacerinas , ni nada de eso.
disculpen mi ignorancia pero que son balas inertes?

chacal agradezco tus consejos de verdad que todas las dudas que me aquejan las estoy despejando poco a poco en este lindo foro gracias TDP
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Bueno, esa denominacion les doy yo, disculpa a ciencia cierta nunca se que nombre darle, otros le dicen "bala muerta", otros los conocen como "protector de percutores" o "salvapercutor"  tecnicamente le dicen "Snap caps" en ingles, lo que pasa es que ,me siento demasiado atorrante usando demasiados terminos en ingles (que ya los uso)  "Backups, stopin-power, frames, domwload", etc., etc. que por momentos me quisiera apartar de ellos aunque al final termino diciendo mas atorrantadas...en español...je,je,je.

En definitiva son cartuchos falsos de plasticos, materiales metalicos, con un fulminante falso con un resorte amortiguador, para que el percutor del arma tenga donde golpear (sin cargar y/o con ojiva o bala de a mentirita), o podria ser una municion original, vacio con fulminante quemado o sin el..en fin, como sea "una "bala muerta" o inerte.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elchacal en 19 de Abril de 2009, 08:07:16 AM
Bueno, esa denominacion les doy yo, disculpa a ciencia cierta nunca se que nombre darle, otros le dicen "bala muerta", otros los conocen como "protector de percutores" o "salvapercutor"  tecnicamente le dicen "Snap caps" en ingles, lo que pasa es que ,me siento demasiado atorrante usando demasiados terminos en ingles (que ya los uso)  "Backups, stopin-power, frames, domwload", etc., etc. que por momentos me quisiera apartar de ellos aunque al final termino diciendo mas atorrantadas...en español...je,je,je.

En definitiva son cartuchos falsos de plasticos, materiales metalicos, con un fulminante falso con un resorte amortiguador, para que el percutor del arma tenga donde golpear (sin cargar y/o con ojiva o bala de a mentirita), o podria ser una municion original, vacio con fulminante quemado o sin el..en fin, como sea "una "bala muerta" o inerte.

mi no entender  :-[ , pero eso venden en la armerias , que no se dispara o que no entiendo, que roche
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Si es correcto, se vende en la armerias, ARMAQ tienen para escopetas, algunas de armas largas y creo haber visto en 9mm. parabelum..pero lo que nunca vi ..aun en la tienda y que yo sepa en estos momentos nadie ha traido es la .380 ACP, asi que ni te mates buscando, mejor te las haces, o esperas ojala algun dia me las traigan unas que pedi..hace como un año...brrrrr.

RONNIE_GLOCK25

a ya , pero la duda es esta bien es una municion simulada eso esta claro , pero si percutas el arma dispara eso o no??
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Nooo. esa es la idea, para que puedas disparar el arma, y no pasa nada es decir no deteriora (supuestamente) el percutor, que dependiendo del tipo, marca y modelo de las armas, tengo mis reservas, pero no es mi intencion, ni tengo animos de  abrir discusion con nadie al respecto.

RONNIE_GLOCK25

a ya osea que entonces no se necesita cargar toda la caceina solo unas cuantas de estas municiones , buena voz a, si por ahi consigue me avisa ya que no venden en ninguna armeria segun me refiere , se agradece chacal la paciencia , ya te debi haber caido pesado de tantas preguntas jajaaja
Ronnie Fernández                 
. / .

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .