Test para detectar Psicopatas.

Iniciado por glock 17, 08 de Abril de 2009, 10:55:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

JAJAJAJAJAJA si he ser sincero.... ni lo había escuchado, ni tengo mente agil... asi que solo queda una respuesta... jajajajajajaja

Nooooo!!! ¿¿¿Como osais acusarme a mi Napoleón Bonaparte de Psicopata???
Guardias!!!! Arrestadlos!!!! jajajajajaja (bueno, Napoleón debería hablar francés asi que hagan de cuenta como si lo hubiera escrito en franchute!! jajajaja)

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

JJS

Mi abuelita decía: Piensa mal y acertaras

Pero ella no era asesina...... Que yo sepa...  :o

Que mentecita Tomate.... :o

Tomate©

JAJAJAJAJA....!!!! Ahora todos son carmelitas descalzas y el Psicopata es la hortaliza!!!!

¿¿No les digo yo??? No tienen moral!!! jajajajaja

Un abrazo

Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

JJS

Yo en ocasiones soy medio tarado y en otras terco.

Vamos Tomate ..... Liberate !!!!! .........  reconocelo y acercate a la luz ...!!!!!!

Ja  Ja JA

pochoperu

Cita de: glock 17 en 13 de Abril de 2009, 04:40:53 PM
Fácil: debe haber otro entierro para poder ver al hombre extraño del que se enamoró.
Cuidado con Tomate     

Elemental mi querido Watson jaja

Y lo mas cumbre es que supuestamente este test se aplico en prisiones de maxima seguridad y solo los condenados a muerte lo respondieron inmediatamente.

saludos

Una curiosidad amigo tomate?????? donde vives???? no sera en un cuarto pequeño con rejas gruesas??????????? ;D ;D ;D

lllwolflll

por que asesinarla salvajemente si pudo matarla haciedolo paracer un accidente se ha expuesto a que la policia la detenga y no volver nunca mas al amor de su vida, a mi me parece que a la hermana tambien le gusto el desconocido y la mayor la mato para no tener competencia.

Siglock Beretanf

Cita de: lllwolflll en 14 de Abril de 2009, 04:09:43 PM
por que asesinarla salvajemente si pudo matarla haciedolo paracer un accidente se ha expuesto a que la policia la detenga y no volver nunca mas al amor de su vida, a mi me parece que a la hermana tambien le gusto el desconocido y la mayor la mato para no tener competencia.
quien dijo que la policia la detuvo? La policia no sabe que ella está enamorada del susodicho.
Aparte, si la asesinas salvajemente, quien va a sospechar de la hermana?
"a family that shoots together stays together"

lolitoedu

sinceramente esto esta de locos brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Siglock Beretanf

Cita de: lolitoedu en 14 de Abril de 2009, 05:33:44 PM
sinceramente esto esta de locos brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
de eso hablamos lolitoedu  :D  :D  :D
"a family that shoots together stays together"

lolitoedu

no hay de queso no mas de papa, dime licenciado jejejeje
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

CADT

Cita de: Tomate© en 14 de Abril de 2009, 12:36:39 AM
JAJAJAJAJA....!!!! Ahora todos son carmelitas descalzas y el Psicopata es la hortaliza!!!!

¿¿No les digo yo??? No tienen moral!!! jajajajaja

Un abrazo

Tomate©
q=)

Hola amigo tomatiño te cuento que tengo un polito o remera para ti ,nomas que las mangas te darán vuelta hasta la espalda y 11 correitas que te ajustarán bien jejeje por si acaso , uno nunca sabe jejeje, no ajustar demasiado pues se saldrá lo mejor de ti (ketchup)
salu2.
Afuera los engreidos

CADT

Cita de: lolitoedu en 14 de Abril de 2009, 05:52:49 PM
no hay de queso no mas de papa, dime licenciado jejejeje

todititiiiiiiiiitos estamos locossssss buaaa.
salu2
Afuera los engreidos

rafoglock

upps.... q suerte que no preguntan eso en DICSCAMEC... jeje Tomate súmame a tu grupo.... :)
Molon Labe!

glock 17

Compadres la respuesta parecera ridicula pero es debido a que estan pensando como gente normal, por eso es que los detectives de homicidios arrancan buscando un movil y pensando como asesino.

A un psicopata le tiene sin cuidado las consecuencias legales, solo ve a las personas como simples objetos para lograr sus objetivos. Igual que una piedra que agarra para tumbar una fruta...la hermana asesinada seria la piedra y el tipo la fruta, me explico?...

Y en su mundo tenia que matarla salvajemente porque asi murieron sus padres y el tipo fue al funeral, asi que en su logica tendria que hacer algo de igual magnitud para aumentar las probabilidades de volver a ver al tipo.

Saludos
"El fin justifica los medios"...

AGUILA FORTE

Hummm...peligrosa... :(...saludos para tomate...!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!