Para que vean que hay cada loco suelto...

Iniciado por glock 17, 09 de Abril de 2009, 11:22:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antiheroe1

Que par de idiotas !  seguro pensaron que funciona como en las peliculas de Holliwood que te cae un balazo y sigues como si nada no ?

saludos
"Taurus & Glock Team"

viajero2008

estos individuos al parecer han empleado un chaleco de nivel IIA para protegerse contra un disparo de 9mm luger?, la contusion debe haber sido tan fuerte que origino el sangrado. lo minimamente seguro para el 9mm luger es el nivel II y lo mas idoneo el nivel IIIA. saludos
amat victoria curam

RONNIE_GLOCK25

par de tarados , por suerte no paso a mayores , muchachos no intenten eso en casa  ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

juliompc

Que par de idiotas un poco mas y no la cuenta el del chaleco se ve la marca que le hace

lolitoedu

oa que vean que cada cosa tiene su proposito, y los que los prueban deberian ser gente experta en eso.
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Tomate©

Aquí en mi ciudad hay una anécdota de unos Norteamericanos que vinieron a vender chalecos Antibala a la policía de mi provincia, uno era un hombrecito pequeño de lentes y el otro un robusto negro de 2,10 metros estilo Arnold Schwarzenegger, ninguno de ambos hablaba castellano así que entenderse con ellos no era sencillo.
En medio de la reunión el grandote se separa del grupo un poco hacia un rincón y el pequeño saca un S&W modelo 19 y le dispara un Peponazo de .357 Magnum Federal de 125 Grains HP directo al medio del pecho, el grandote se dobla un poco, se apoya contra la pared y luego se endereza, mostrando el impacto en su camisa y debajo tenia el chaleco con su correspondiente placa antitrauma y el resto del proyectil atrapado por esta.
Un trabajo (el del grandote) que debe ser bien remunerado sin dudas....

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

JJS

El diseñador Colombiano Miguel Caballero, cuando no era tan famoso, se hacia disparar para demostrar sus pendas pero con un discreto 7,65. o .32. lo vi en un programa aquí en Venezuela hace añosssss.
Hoy día es claro que ya no le hace falta, por lo que escuche le esta diseñando a Obama.

Pero lo que cuentas y lo del video me recuerda más un capítulo de los Simpson, donde a Homero en una exposición de armas se coloca un chaleco anti-balas y se dispara el mismo con una Glock. Y otro es el de la bala de Cañón.

Bueno los Simpson son el reflejo de la sociedad gringa, si aparece en los Simpson es porque no está muy alejado de la realidad. La estupidez humana no tiene limites en muchas sociedades.

Saludos

viajero2008

En la demostracion de los tipos del video tampoco pararece que hayan usado una placa antitrauma?.

Bueno creo que todas nuestras sociedades tuvieron y hasta tienen su "stock" de estupidez solo que no siempre coinciden en los mismos temas. Una de las personas que lo expuso publicamente fue el Fisico creador de la teoria de la relatividad, con el siguiente pensamiento:

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein (1880 - 1955)
amat victoria curam

colt 45

sin duda gente que no se respeta y me iamgino que no respetaran a los demas, en este mundo hay cada estupio
muy beun  aporte  amigo eso nos sirve para ver lo que no debemos hacer con n arma jugar y mucho menos disparar por jugar

BUNKER

Gente como esta es la q nos hace ver como enfermos a todos los q portamos armas, q desgracia q a todos nos metan en un mismo saco.
"."
.

JUalviRO

Bueno, si te das cuenta, el que usa el chaleco tiene cara de psicopata.

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

cvalqui

lllwolflll

cara de psicopata lo k tiene el pedex ese es que esta drogado antes del disparo le da un jalon de hierba y luego para que le pase el dolor tambien suerte que no lo ha matado