Presentacion ante los integrantes del foro

Iniciado por RASS, 11 de Abril de 2009, 04:12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RASS

Buenas tardes, estimados integrantes del del Foro de Armas de Tiro Defensivo.De hoy en adelante me dirigere a ustedes con el seudonimo de RASS, me gustaria participar en muchos temas importantes que ustedes tratan en este foro. Pido disculpas al Sr. CZ99 por no haber podido presentarme antes por motivos de trabajo es que no reviso mis emails, agradesco de antemano mi aceptacion en este distinguido grupos de personas conocedoras de muchos temas referente a Armas y muchos cosas más.GRACIAS   

Antiheroe1

Bienvenido al foro RASS, cuentanos mas de ti que arma portas por ejemplo.

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

RASS

Que tal mi amigo Antiheroe1 gracias por la bienvenida, te contare q tengo 2 armas una pistola CZ83 y una Baikal IZH-71H, hasta en momento no he tenido ningun problema con ninguna de ellas en cuanto a la parte operativa y te contere que son bien precisas cuanto practicas tiro. y tu

Antiheroe1

Bueno RASS por el momento porto una Taurus PT 58 , asi es nuestras armas son muy buenas y usan cualquier marca.

A ver si te inscribes al curso..

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

CZ99

Saludos RASS

Sientete comodo y Bienvenido a casa.

CZ99
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

Bienvenido!!! espero que te encuentre cómodo por aquí.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

BUNKER

"."
.

Ratonpt

Bienvenido Rass, ojala estes bastante tempo con nosotros.

elchacal

Saludos Cordiales RASS:

Bienvenido a tu casa, y se te agadece por la deferencia de tu presentacion formal.

Ya nos comentaras donde resides , si eres compatriota, a que te dedicas, y si eres propietario de arma, en que modalidad, etc.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

Hola a todos..soy nuevo en estos temas, sin embargo con muchas ganas de aprender. :).de antemano  pido disculpas si cometo errores, propia de mi inexperiencia ???..quiero  felicitar al foro en gnral..!!..
saludos..!!..
Atte AGUILA FORTE
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RASS

Muchas gracias a todos los integrantes por la bienvenida, ya tendremos tiempo para conocernos mejor. saludos

juliompc

RASS

Gracias juliompc de igual manera un abrazo a la distancia

BUNKER

bienvenido rass, por lo visto debes de tenr una cz, te felicito es un buen fierro
saludos
bunker
"."
.