Me presento

Iniciado por Marcelo650, 08 de Abril de 2009, 10:54:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marcelo650

Me llamo Marcelo Vizquerratengo 25 años soy cazador de pluma,poseo una escopeta O/U 12GA,monogatillo con chokes fijos uno IC y otro IM,cañon de 27 pulgadas marca ROTWEILL modelo 650,de fabricacion italaina por F.GAMBA.
Recien estoy sacando mi carnet de la federacion,para poder ir a practicar a las plamas,no se si hay otro lugar donde se pueda practicar.
Bueno se que esta pagina va mas enfocada a lo que es el tiro con pistola o carabina,pero megustaria aprender de todo un poco.Y si por ahi a alguien le gusta cazar,ya sea paloma  o perdiz,me pasan la voz nomas,un saludo para todos
Marcelo Vizquerra

Duke

Bienvenido Marcelo650, acá encontrarás de todo, hay para todos los gustos (en lo que a armas se refiere). También encontrarás mucha cordialidad y un ambiente grato. Nos puedes contar sobre tus experiencias con las armas que usas.
Ponte cómodo, ya es tu casa, ojalá te sientas bien en ella; no te digo que te sirvas gaseosa por que hace mucho dejaron de llenar la nevera
P.P.S.
.

Tomate©

Bienvenido!! espero que te guste el foro.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Saludos cordiales:

Bievenido Marcelo, ojala que te encuentres como en tu casa, se que ahora te sientes algo fuera de foco al entrar a TDP.COM, pero ya veras, al igual que tu hay aficcionados a la caza por aqui tambien, ten paciencia y ya se iran conociendo.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

viajero2008

Hola Marcelo Cazador, Bienvenido al foro TDP¡¡
amat victoria curam

pulpo505

Bienvenido Marcelo650  a esta tu casa.
knowledge is power

Antiheroe1

Bienvenido Marcelo,

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

BUNKER

Bienvenido Marcelo, no te preocupes q aca en el foro tambien nos gusta la caza y vas a encontrar bastantes aficionados a la caza de paloma
yo soy uno de ellos y normalmente me voy a Huacho a cazar paloma.
saludos
"."
.

manuel777

bienvenido marcelo650 sientete en casa aca encontraras todo tipo  de aficiones  armas de puño y de caza etc etc

RONNIE_GLOCK25

bienvenido a TDP 
Ronnie Fernández                 
. / .

willy9mm

Bienvenido marcelo.....aca mientras salga un proyectil tiramos hasta zapatos, cualquier cosa que haga pum vale,,,, un abrazo desde Uruguay.
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

CZ99

Bienvenido a cas Marcelo, aqui en el foro hay muchos que gustan de la caza de Pluma y Pelo.

Esperemos que con el tiempo y a solicitud de Uds. los cazadores podriamos aperturar un apartado sobre este topico.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

jophachi84

Super Marcelo650 bienvenido..... en estos dias te hago algunas preguntitas, quiero comprar una carabina......

boxeratena2002

Bienvenido Marcelo650,  en el foro todos aprendemos un poco mas.

Saludos
"Dos balazos son mejor que uno..."