Una Linterna interesante

Iniciado por CZ99, 01 de Agosto de 2008, 03:45:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Noooo..Ni hablar CZ99....¿Anillos p' montar?..tas' loco esas tan carísimas, esas vienen con el Láser verde incorporado, y quieren  S/. 28.75 por cada uno y no incluyen pilas tampoco,...no me alcanzaba la plata.

Para otra vez será.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

LunaDiente

Vaya! Los felicito por sus linternas tacticas! Viva la China, cuando yo compre
mi primera linterna tactica, una SUREFIRE con foco de Xenon y 100 Lumen,
pague  US$65 de los de a S/. 3.50! y con 2 pilas de litio 123 carisimas!y solo
duraban20 minutos! Ademas cualquier golpecito y chau foco!AYAYAU! $20!!
Ahora la misma linterna con foco Luxeon, alumbra 125 Lumen ,dura 2horas!
y si se cae,solo la recojo!

gruespac-espe

si yo tengo una linterna tactica, pero tambien hay unas linternas de "chistolas" que venden en polvos azules que le hacen a la glock.....por siacaso.....

rafoglock

Bonitas las linternas!!!
Estuve vagoneteando por internet y vi las Surefire G2 NITROLON, que están bastante baratas para el monstruo que son...  US$ 34.99!!!

http://www.amazon.com/SureFire-G2-Nitrolon-Flashlight/dp/B000CE96PO

Claro que de hecho son más caras que las chinas, pero son una linterna para toda la vida!

Si alguno se apunta, podría ser bacán comprar varias en amazon.com y ahorrar en el flete... quienes se apuntarían?

Mirenlas en la web de SureFire.. son unas preciosuras!!

http://www.surefire.com/G2-Nitrolon

Y para los que todavía no estén convencidos que exista mucha diferencia entre las linternas tácticas les dejo un muy buen post de un foro gringo... las fotos lo dicen todo!!!

http://www.thehighroad.org/showthread.php?t=257029&highlight=flashlights+law+enforcement

Molon Labe!

CZ99

Amigos, les comento que hoy estuve por el Jr. Paruro y no encontre ni una Linterna, parece que las armerias ya se dieron su vuelta ante la proximidad del curso.

Bueno, para el curso pueden llevar su "ray-o-vac"

;D ;D
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

Cita de: CZ99 en 06 de Abril de 2009, 09:33:36 PM
Amigos, les comento que hoy estuve por el Jr. Paruro y no encontre ni una Linterna, parece que las armerias ya se dieron su vuelta ante la proximidad del curso.

..¡Ja,ja,ja,ja,ja...Me ganaste por poquito en el comentario...!Tan moscas¡

Cita de: CZ99 en 06 de Abril de 2009, 09:33:36 PM
Bueno, para el curso pueden llevar su "ray-o-vac"

Pienso que cualquier linterna estandar de mano, puede cumplir perfectamente
con el curso, siempre y cuando no lleven una de estas claro....

PD: Yo he converzado con la persona a quien le he comprado las anteriores linternas, y me comenta que es probable conseguir un pequeño lote la otra semana, si las trae...y si asi lo desean les estare comentando precios  y posteando fotos  modelo y dateando el resto.

hermanpiwi

Rafoglock yo me apunto!!!!, yo tengo 3 surefire. 2 G2 y 1 C2-Centurion. Ya les he metido harto golpe y la Centurion tiene el borde de la linterna chancado jeje. Mejor cheka los precios en Lapolicegear.com, los precios son mejores que en cualquier lado y con ofertas. A mi me regalaron 12 pilas!! OJO!!! las surefire usan pilas 123, que solo las consigues en RADIOSHACK y estan rekete caros. promedio de 20 soles cada una.
Es una muy buena inversion, yo me apunto por una caja de pilas y un forend para Mossberg 500, haber si hay otras cositas por ahi!!!.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

CZ99

Una Solucion Creativa

Pero aun sigo buscando el montaje.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

pochoperu

buenas informaciones. CZ99 es posible que puedas poner la foto de la linternita??????

elgallo48

Hola Chacal : si puedes conseguirme una a mi, me avisas y somos al toque
hablando precio, yo pagando....
Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

elchacal

Cita de: CZ99 en 07 de Abril de 2009, 02:10:58 PM
Una Solucion Creativa

Tenia en mente algo similar, para solucionar tu necesidad CZ99, la que ha optado es excelente, económica, simple, adecuada y fácil de hacer, lo cual me parece cumple los requisitos básicos. ¡Bravo!...

Solo nos faltaría, darle sus "toques" complementarios a tu bricolaje.:

1)   No olvides cada detonación es tremenda, mas viniendo de una del 12' y aunque la abrazadera, que has utilizado esta sujeta en el magazín  de tu escopeta, igual la vibración es fuerte, (mucho mas si esta directamente sobre el cañón, como el mió) bastaría con colocar  alrededor de la linterna, justo donde "sujetas" la linterna con la abrazadera, una tira de jebe o material sintético amortiguador, solo una capa lo suficientemente para evitar, que el "impacto-vibración" sea absorbida por esta y no por la linterna.

2)   Te sugeriría, ver la manera de "separar" y darle una distancia adecuada (2-3 cms.) entre la linterna y el caño, para evitar que la luz (el haz) a boca de linterna "REFLEJE" en cualquier parte del arma, o si no tratar de colocarlo mas adelante, donde ya no tendrías el problema actual, aunque dudo que tu "1300" te permita hacerlo dado que tiene el "separador" del magazín y el caño en esa posición. Lo cual no te deje mucha chance...o tal vez no te agrade tener muy adelante la linterna.

3)   Muy importante es tener el control de ON-PUSH/OFF de la linterna en la mano que sujeta la "corredera" o soporte (caso de la auto) de la escopeta, eso ya requiere un poquito de paciencia y alguito de practica de un cautil eléctrico, un cable extensible, un micro-swicht pulsador y uno de golpe, y algo de creatividad para instalarlos en la corredera o soporte.

elchacal

Cita de: elgallo48 en 07 de Abril de 2009, 02:29:11 PM
Hola Chacal : si puedes conseguirme una a mi, me avisas y somos al toque
hablando precio, yo pagando....
Cita de: FOXHUNTER en 07 de Abril de 2009, 02:50:35 PM
Y para mi también pe..!!!!!!

AGREGADO:
Cita de: Antiheroe1 en 07 de Abril de 2009, 09:37:18 PM
me apunto Sensei pa comprar linterna tactica !

..Yo haciendo posibure "achica precio", apenas llegando yo avisando a ustedes.

Primero viendo que  llegue la merca, probando, verificando, haciendo control de calidad y alli poniendo foto (consultando precio com ustedes) y comprando, si no para mi solito, (si es modelo nuevo)

lolitoedu

esta linterna tambien esta bacan pero tambien cuesta casi 190 dolares :P

jejeje me olvide esa pequeñita cosa, ojo en nuestro pais es ilegal este tipo de linterna pero sertia bacan no????
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

elchacal

Cita de: lolitoedu en 07 de Abril de 2009, 05:56:24 PM
esta linterna tambien esta bacan pero tambien cuesta casi 190 dolares :P

Independientemente del precio, si es o no caro, el problema es que ese aparatito es de uso ilegal en nuestro pais.

Artículo 158o.- Queda prohibido:

e.Usar miras telescópicas excepto en armas destinadas para caza, dispositivos láser, miras infrarrojas y dispositivo de visión nocturna montados en armas de fuego.

Una pena....... :'(

Antiheroe1

me apunto Sensei pa comprar linterna tactica !
"Taurus & Glock Team"