Funda Fobus para PT58

Iniciado por boxeratena2002, 04 de Abril de 2009, 12:16:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boxeratena2002

Antiheroe 1 :

Una consulta has conseguido funda externa tipo fobus para la PT 58?

Saludos y de antemano gracias

No Olviden leer el reglamento del foro.
"Dos balazos son mejor que uno..."

CZ99

Puedes buscar la funda de la Beretta 92, es un poquito mas larga pero le hace, date una vuelta por la pagina de Armaq o LimaGuns.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

santacruzG25

hola boxeratena , por lo que se no fabrican en fobus ni similares fundas para pt 58 , algunos le compran la fobus para beretta , es mas grande , en lo personal NO lo recomendaria , eso de poner un arma a una funda moldeada que es para otro modelo, aunque este sea muy parecido.
Una opcion seria una moldeada en cuero , Prisco tiene un modelo bien bacan.
Pero tienes otra opcion , te cambias a Glock , y tienes fobus , Blackhawk,5.11, uncle  mikes , las de fabrica ,safariland , etc , todas en polimero(kydex) .(Esto de mencionar la glock es por que lo conozco de tiempo y siempre lo fastidio que se pase a la austriaca).
Saludos

elchacal

Cita de: santacruzG25 en 04 de Abril de 2009, 01:29:18 PM
.(Esto de mencionar la glock es por que lo conozco de tiempo y siempre lo fastidio que se pase a la austriaca).
Saludos

.Ja,ja,ja,ja,ja...Interesante, interesante...Por lo que veo ya era hora que saliera un "Opusdei"...del Team, No a la luz, si no contra "la lucesita" de esos "fundamentalistas" mesianicos de extremo irracional y retogrados, que siguen argumentando que la tierra es plana, y no navegar por los bordes del mismo..."porque te podrias caer al abismo"...ja, ja, ja, ja...

No me hicieron caso, les adverti que fueran mas "dejen vivir y ustedes vivan su vida loca y oxidada" ...ya es tarde, pues ahora tendran que aguantarlo.

Ya les llego el "ala dura o extrema"...al menos ahora si tendran para entretenerse discutiendo las comparativas de la "teologias de las armas".

amén.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Antiheroe1

Bueno Boxeratena tienen razon la funda Fobus de la Beretta le hace a la PT 58 , no se a mi hasta el momento me va bien con las fundas de cuero tengo dos fundas externas a la medida, una funda interna y una sobaquera..

Si  compras la Fobus comenta como te va con ella .

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

boxeratena2002

Ja,Ja... gracias por el consejo Santacruz25,  que la fuerza te acompañe.

Saludos
"Dos balazos son mejor que uno..."