cual creen ustedes que es la mejor

Iniciado por rigarmi, 22 de Marzo de 2009, 03:59:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JJS

Está decretado, todos son culpables o como mínimo cómplices del 達人 Chacal en sus fechorías.

Saludos

elchacal

....Estos siameses ya me estan causando preocupacion en verdad..
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

viajero2008

¿Siameses?... mmmm..... ¡¿No eran ustedes trillizos? ¿o algo asi? (No se el termino para siameses de a tres, je je je).

Bueno regresando al tema de la lista. Trabaje con una Glock 19 que me dejo una buena impresion y recuedo de ese tipo de pistolas, a parte unos amigos en varias oportunidades me han permitido disparar con sus Glock 25 y no tuve problemas, es una muy buena opción salvo por el precio.

Tengo una Bersa Modelo 86, he trabajado por largo tiempo con una Baikal y tambien con CZ-83. No tengo experiencia con las armas Tanfoglio.

Basado en mi humilde experiencia mi segunda opcion es por la Baikal, es muy resistente y confiable, no falla. No sera muy estetica pero como no necesito exhibirla eso no es problema, je je je... pero la CZ83 tambien tiene sus bondades, el detalle del martillo y de las cachas le quitan mi preferencia.

Tuve problemas con el cliclo de disparo de mi Bersa pero no es muy frecuente, (comprada de segunda, soy su tercer o cuarto usuario) se dan mas cuando el arma esta toralmente sin lubricación o cuando he disparado vaciando mas de dos cargadores seguidos (aproximadamente unos 25 a 30 tiros).  Saludos
amat victoria curam

Andrey

:o  :o  :o ¿Como?.......   ???  ¿No Pasa Nada....?  mínimo armas a un delincuente!!!!!!

Es una forma de decir. Aveces me cuesta encontrar las palabras en espanol :)

JJS

Cita de: Andrey en 24 de Marzo de 2009, 09:59:47 AM
:o  :o  :o ¿Como?.......   ???  ¿No Pasa Nada....?  mínimo armas a un delincuente!!!!!!

Es una forma de decir. Aveces me cuesta encontrar las palabras en espanol :)

Tranquilo Andrey, no hay problema. Chacal es el culpable

elgallo48

El Tremendo Juez... de la Tremenda Corte... va a Resolver Un Tremendo Caso

A ver MoneteAndrey...quien es el culpable

Yo Señor?...Si Señor...no Señor...quien entonces.

El MoneteJJS...a ver MoneteJJS...Yo Señor?...Si Señor...no Señor...pues quien entonces...El...

MoneteTomate...a ver MoneteTomate...Yo Señor?...Si Señor...

no Señor...pues quien entonces...El MoneteChacal...a ver MoneteChacal...Yo Señor?...Si Señor...no Señor...Pues quien entonces....Ja Ja Ja Ja....
Que bonita Familia...
Que bonitos los Trillizos...Ja Ja Ja...
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Tomate©

Cita de: JJS en 24 de Marzo de 2009, 11:17:08 AM
..................
Tranquilo Andrey, no hay problema. Chacal es el culpable

Tiene razón mi mellizo, la culpa es de elchacal y si no lo és seguro lo va a ser....

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

willy9mm

Creo que pienso casi como la hortaliza, las glock primero, al ser armas de ultima generacion ya han probado todo, nosotros en el poligono hacemos pruebas de suciedad dejandolas caer en la arena y tiran todo, las bersa las probe y salvo unas interrupciones en creo que por municion,,,,,aun no se,,,, no dio mayores problemas, tengo una bernardelli, es casi la copia de la tangfoglio, y para mi es un arma muy buena, nunca dio problemas, es precisa y tira bien.
las otras no las probe,, pero si tuviera la necesidad de un arma y solo una,,,, me decanto por la glock.
Saludos
                                          willy9mm
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

jophachi84

Metiendo mi cucharita:...... como todos creo habria que preguntar que tanta experiencia tienes con las armas, ya que ahora soy un poseedor de una glock25, y una CZ 82, y por mas que trato de acostumbrarme a tener una bala en la recamara, me es un poco complicado, ya que no posee seguro. Creo que mucho influye para que la necesites, y cuales sean tus necesidades, ya que en mi caso, mejor va la CZ 82 makarov, es un calibre un poco mas potente que la 380. y una muy buena arma su peso y balance la hacen perfecta (para mi), la glock es muy buena y su estetica es impresionante, pero no me acostumbro. Es cuestion que las pruebes. Yo elegiria en este orden:
CZ82/83
Glock
Bersa
..
Suerte..

glock 17

Cita de: jophachi84 en 28 de Marzo de 2009, 09:34:17 AM
Metiendo mi cucharita:...... como todos creo habria que preguntar que tanta experiencia tienes con las armas, ya que ahora soy un poseedor de una glock25, y una CZ 82, y por mas que trato de acostumbrarme a tener una bala en la recamara, me es un poco complicado, ya que no posee seguro. Creo que mucho influye para que la necesites, y cuales sean tus necesidades, ya que en mi caso, mejor va la CZ 82 makarov, es un calibre un poco mas potente que la 380. y una muy buena arma su peso y balance la hacen perfecta (para mi), la glock es muy buena y su estetica es impresionante, pero no me acostumbro. Es cuestion que las pruebes. Yo elegiria en este orden:
CZ82/83
Glock
Bersa
..
Suerte..

Pregunta:si las Glock tuviesen seguro tradicional de aleta la usarias con bala en recamara y seguro puesto?, en ese caso lo mas logico seria elegir una DA/SA.

Y si con todo y eso prefieres seguir portandola con seguro, hermano lo mas recomendable seria un revolver porque estoy casi "seguro" que ya no se fabrican con seguro.

Puedes alegar que sigues teniendo mas capacidad pero para mi seria como comprar un televisor lcd pantalla plana pero que la imagen solo se viese blanco y negro. Me explico?

saludos
"El fin justifica los medios"...

viajero2008

En relacion a sus mecanismos de seguridad, todas las pistolas nombradas : Glock, cz, baikal, bersa y tanfoglio disponen de mecanismos de seguridad.

Todas las armas modernas tienen por lo menos mecanismos o dispositivos automaticos internos de seguridad para PREVENIR DISPAROS NO DESEADOS.

POR DISPAROS NO DESEADOS NOS REFERIMOS A AQUELLOS EN LOS QUE EL OPERADOR NO APRIETA EL GATILLO O DISPARADOR, los dispositivos internos existen tanto en pistolas (seguro automatico del percutor, muesca de posicion intermedia contra caidas accidentales del martillo, etc), como en los revolveres (dispositivo contra caida del martillo).

Tambien existen los dispositivos de activacion manual con palancas, pestillos, etc en el exterior (seguro manual). En todos los casos todos los dispositivos son en cierta forma "ADICIONALES" pues en ningun caso deben reemplazar el sentido comun preventivo, la responsabilidad y la inteligencia del operador.

En mi humilde experiencia me parece que segun la propia realidad de cada uno: autoconciencia sobre uno mismo, nivel de amenaza a la que esta expuesto, entrenamiento y experiencia, cada uno debe concientizarse sobre sus capacidades y limitaciones estando en libertad de escoger con que arma (dotada de tal o cual caracteristicas) se desempeña mejor. la dificultad seria  mayor si se tratara de un arma reglamentaria para trabajo policial o de seguridad donde la exposicion al riesgo y otros factores exigirian un desempeño mas alto. saludos  
amat victoria curam

drojeda

voto por la Glock 25 y en segundo lugar la cz
La Glock es precisa liviana y segura manejo simple, a cz tambien es precisa pero algo mas "dura" se tarda un poco uno para acomodarse a su manejo

Brtta08

Coincido con drojeda...en cuanto a que tarda uno mas para acomodarse con la CZ...hoy compré una CZ 75 P07 y al irla a tirar, no agrupé los impactos como lo hacía cuando tiraba con la Glock del polígono..
....a pesar de lo que Glock 17 sabiamente comenta..que es más cuestión de costumbre con lo de la falta de seguro "standard" (en frame o en slide) en las Glocks..la verdad es que personalmente me gusta la opción de tener un seguro que no solo esté en el gatillo..pero creo es más por costumbre...

JJS

Hermano esperamos tus comentarios sobre esta nueva arma de CZ, hay que adaptarse al arma. espero que puedas subir fotos detalladas de el arma.

Felicidades ......!!!!

CADT

asi es amigo lolito te cuento que yo estaba como 2 años dandole vuelta a tu fierro pero ya sabes como somos los varones de infieles, por mirar a otras mas modernas jeje.
Afuera los engreidos