repeticion del primer curso 2009 TDP

Iniciado por pochoperu, 18 de Marzo de 2009, 12:20:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pochoperu

En los post sobre el primer curso 2009, veo que asi como yo , muchos compañeros de TDP nos quedamos con las ganas de asistir al curso, diferentes motivos nos alejaron de tan importante evento (no solo por las practicas , sino tambien por el hecho de confraternizar en persona con los amigos de TDP.
Yo solicitaria ( y en eso espero que me acompañen todos los amigos que no participaron ) que se vuelva a repetir el curso . No solo para los que no participamos .... tambien para los que lo hallan hecho y quieran volver a repetir el plato.
Den su opinion amigos y apuntense.

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

lolitoedu

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

lobo

Hola todos, a mi también me gustaría repetir el curso pero deberíamos tener en cuenta que no es fácil organizar tal evento tan rápidamente y que deberíamos en lo posible cumplir con lo  que se propone al inicio de cada curso (hora y fecha) y tratar de cumplir con los parámetros establecidos para que así tengamos una responsabilidad compartida todos. Sino que seria de los que llegamos puntuales a cada curso que se organiza. 
Desde ya hagamos un esfuerzo para estar presentes en todos los cursos que organice el foro (TDP).

Saludos.

lolitoedu

si seria exelnte que todos nos unamos y le deamos unas manos  a cz99 para organizar otro curso mas antes de pasar al siguiente nivel
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

colt 45

elgallo48

UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

jophachi84

Hola, soy nuevo, pero me gustaria participar!!!! estoy a las ordenes capi  !!!

Antiheroe1

repeticion...mmm no lo creo mejor segundo curso 2009 TDp  8)
"Taurus & Glock Team"

cvalqui

Me apunto con letras mayusculas, por favor escribir un MP y doy mis datos completos para hacer una gentita y nos vamos de luna de miel con nuestras engreidas.

Slds,

CvB

pochoperu

Por que no repetición amigo antiheroe????????
si en la repetición está el gusto

viajero2008

je je je , ustedes son l muerte, por lo pronto, la ultima palabra la tiene CZ99, pero ayudaria mucho el asegurar una cantidad minima de participantes para que sea viable. No tengo una idea exacta pero quizas sean minimo unos 30 miembros, seria cuestion de consultarselo a CZ99. saludos
amat victoria curam

CZ99

Que bueno saber que estan interesados en el primer curso, de excelente calidad como los anteriores.

Lamentablemente, en este momento seria para nosotros un poco dificil de realizar la "repeticion" ya que tenemos un cronograma de actividades establecido y en breve se esta publicando el siguiente curso, en el cual podran participar, ahorren energia y municiones.

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Antiheroe1

A eso me referia muchachos para contar tambien con el apoyo de Goku , Zorrito, Castillo . etc

saludos
"Taurus & Glock Team"

BUNKER

Hola CZ99, dime y para cuando sera el segundo curso fijate q la gente esta pilas.
Y si hay q apoyar en algo creo q todos estamos dispuestos.
saludos
bunker
"."
.