Revolver Cal. 38

Iniciado por ces07, 17 de Marzo de 2009, 07:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpatriota

Hola Ces,por si te interesa tengo dos revolveres Dan Wesson (USA) con caño de 4 pulgadas,uno nuevo en caja y uno usado. Comunicate conmigo para darte mayores pormenores a Peru_shooters@hotmail.com

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

ROBOCOP

Hola ces07 sabes en el cañon la diferencia es minima la idea es en que distancia vas a usar el arma por experiencia y como decia mi amigo chacal casi siempre es entre 15 a 25 mts con buena presicion.
ahora e usado revolver taurus en un tiempo ahora humildemente tengo un Jaguar argentino que use en el curso de febrero y me respondio bien y la verdad no e notado diferencia excepto por el material.

ces07

Es bueno saberlo Robocop la distancia y alcance que puedan tener en esta diferencia de tamaño de cañón, pero la verdad conozca estas 2 marcas y siempre me  han funcionado muy  bien seria cuestión de probar esta marca Jaguar, o la Rexio hablan muy bien de ella. 

elchacal

Cita de: ces07 en 23 de Marzo de 2009, 07:47:09 AM
Es bueno saberlo Robocop la distancia y alcance que puedan tener en esta diferencia de tamaño de cañón, pero la verdad conozca estas 2 marcas y siempre me  han funcionado muy  bien seria cuestión de probar esta marca Jaguar, o la Rexio hablan muy bien de ella. 

ces07, te sugiero de REXIO, hacia arriba, pues podrias no sentirte satisfecho con las JAGUAR/RANGER o PUCARA (por el material :ANTIMONIO) con alma de cañon y tambor en acero, en cambio REXIO supuestamente hasta lo que comprobe es 100 % acero, (y tiene un peso bastante idoneo, al menos para mi).

Tambien antes de comprar nada, mira la Linea  ALFA/HOLEK (LimaGUNS) y otra linea interesante es la KORABrno (Tambien CHECA).

PD.: En LimaGuns, tambien tienen o deben tener varios revolveres de marca de 2a. Mano, de buena marca...precios nunca pregunte, pero no perderias con verlos y preguntar.

Suerte.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

ces07

Srs. buenas noticias acabo de encontar un Revolver Taurus 38 SPL de 2'' pavonado como nuevo.

JJS

Felicidades, sabes que modelo es?

ces07

No aun no lo se, lo unico que te puedo decir que tiene unos 20años

lolitoedu

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

ces07

Si Lolitoedu, es viejita pero el estado en el que esta parece que no hubiese disparado nunca, pitita, hasta la cacha de madera brilla, imaginate.

elchacal

Cita de: lolitoedu en 23 de Marzo de 2009, 06:58:21 PM
asu mi edad :P

..No!,  No!...Lolitoedu...ces07 no se referia, los años que pasaste en el reformatorio, si no la antiguedad de su futura Taurus...

..........
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JJS

Por la edad no hay problema, siempre que el arma este en buen estado.
El que yo tengo tiene ya como 18 años, pero casi no fue usado, no más de 50 disparos.

Lo que si hay que hacer es desarmarlo y eliminar todo rastro de grasa o lubricante viejito.

saludos y suerte

ces07

Eso si, seguramente lo llevare al Rimac, mi abuelo me ha dicho que hay un buen armero.

POLI

hola CES007 REVOLVER TAURUS  son buenos fierros y en corto son mas comodos para portarlo. YO TENGO UNA 38 CORTA  te lo vendo mi correo ospogu@hotmail.com  .Hoy en dia son las mejores que hay.

ces07

Cita de: POLI en 15 de Junio de 2009, 04:11:19 PM
hola CES007 REVOLVER TAURUS  son buenos fierros y en corto son mas comodos para portarlo. YO TENGO UNA 38 CORTA  te lo vendo mi correo ospogu@hotmail.com  .Hoy en dia son las mejores que hay.

Que modelo es? el que lleva percurtor plano, (tipo martillo), o el que lleva la aguja en el percutor?, Saludos.