Me presento al foro

Iniciado por ALFAOMEGA, 21 de Marzo de 2009, 07:36:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ALFAOMEGA

Hola a todo el mundo.
soy alfaomega y resido en españa
me gusta todo lo relacionado con el tiro y las armas y soy funcionario en la policia de mi pais
para lo que gusten un saludo

elchacal

Saludos cordiales ALFAOMEGA:

Se bienvenido a esta tu casa, me da mucho gusto que te hayas interesado por ingresar a esta nuestra humilde morada.

Esperemos que aquí te encuentres a gusto, somos básicamente un foro Latinoamericano, con sede en Perú, y la mayoría somos naturalmente peruanos, pero tenemos la suerte de contar entre nuestros mas connotados usuarios y grandes compañeros, personas de Venezuela, Argentina, Colombia, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Guatemala, y otros países hermanos de Latinoamerica.

También aunque tímidamente y de a poquitos algunos connacionales tuyos, de la tierra madre, pero como que todavía, les cuesta ser mas asiduos, pero así como tu, esperamos sigan acercándose día a día.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Hola AlfaOmega, bienvenido, estoy seguro que tu aporte al igual que el de todos los foristas sera muy valioso para esta humilde comunidad.

Bienvenido a casa.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

viajero2008

hola AlfaOmega

Bienvenido al foro TDP, espero te encuentres bien y a tu gusto en nuestra familia TDP, un saludo a la Madre Patria
amat victoria curam

BUNKER

Bienvenido Alfaomega, q gusto q un q te nos unas al foro.
saludos
Bunker
"."
.

manuel777

bienvenido amigo alfaomega siente en casa y disfruta de nuestro foro un abrazo

Antiheroe1

Bienvenido al foro Alfaomega .

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

willy9mm

enhorabuena Alfaomega, bienvenido desde Uruguay, un poli como tu........ saludos y un abrazo.-

willy9mm
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

juliompc

Bienvenido ALFAOMEGA estas en tu casa aqui encontraras las respuestas a todas tus dudas un abrazo

Tomate©

Bienvenido!!!! Aunque tarde no menos contento de que te unas a este foro.
Que lo pases lindo por aquí.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Aldo

Se bienvenido pues con un fuerte abrazo a esta tu casa, pasala bien siempre ....comparte con nosotros vuestras experiencias .....