Mi nueva engreida!!!!!!

Iniciado por jophachi84, 20 de Marzo de 2009, 08:40:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jophachi84

Amigos, gracias a los comentarios que hay en la web, se me presento la oportunidad de comprar una glock 25. y no la desaproveche!!!

Gracias a todos, ya tengo mi hermosa glock 25 y pronto...... en estos dias llega mi hermosa CZ82.

Soy un padre muy orgulloso de sus hijas!!!!

Si tuvieran que dejar a una, por que no se pueden tener ambas???? cual de ellas dejarian?????

Gracias por sus opiniones!!!!

Antiheroe1

Ambas son muy buenas armas... si tuviese que elegir me quedaria con la Glock simplemente por que es mas facil conseguir municion , repuestos , accesorios.

saludos
"Taurus & Glock Team"

jophachi84

Gracias por tu opinion Antiheroe, estoy en este problema, la compre el lunes, y se me presento esta ayer, es un problema!!! jajajajja pero si tienes razon con respecto a los accesorios, pero con respecto a la muni, ya hay en varios sitios, y creo y se que este cal, va a tener mucha acogida!!!! amigos, quiero sus opiniones porfa!!!!  gracias........

Tomate©

Mi opinion esta a favor de la Glock, por seguridad y porque es una pistola 50 años mas moderna.
Sin desmerecer a la Baikal, pero si no tiene seguro de aguja percutora es un peligro llevarla con bala en recámara, prefiero Glock , lo que sacrifico en calibre lo tengo en seguridad y operatividad.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

JerryCZdog

Te recomiendo que te quedes con la
Glock .

Yo te compro la CZ82   ;).

Jerry

viajero2008

Si te quedas con la Glock ¿En cuanto venderias tu CZ82 9mm Mak.?
amat victoria curam

jophachi84

ok amigos, mi cz la pongo en venta!!!!jajajjajaaj  les hago caso, la glock es una excelente arma!! gracias por sus comentarios...... gracias por la bienvenida CZ99  sigan escribiendo opiniones  porfa!!!! me mandan un mp si alguien la desea!!! gracias

rigarmi

Yo portaria las dos jejeje son buenas armas ,hablando en serio las dos son buenas para defensa solo que en la glock puedes llevar mas municion ya que es de 15+1 y la cz de 12+1 yo me quedaria con las dos un abrazo y felicitaciones
Rafael

jophachi84

Muchas gracias rigarmi, pero lamentablemente no puedo quedarme con ambas, es mucho para mi, y ademas adquiri la glock, por que se me presento la oportunidad!!!!! pero creo que me voy a separar de mi CZ, con mucha, pero no hay otra solucion!!! Gracias

CADT

comparto tu preferencia por la glock,poseo una y no me da problemas,solo ten cuidado con algunas municiones (american eagle by federal cardigue company)que no entran bien a la recámara y me consta que no todas entran bien,lo extraño es que al recobrar las ojivas de 2 rondas de 5 c/u me di cuenta que éstas no eran iguales osea unas eran completamente envueltas en cobre y otras solo tenian camiseta mas no la parte baja y se veia el plomo.
tengo las ojivas pero no se mandar fotos ah eran las 10 de la misma caja,solo si le das una ayudita golpeando la parte posterior la libras. mejor le va las bellot 380 solo use 50 de esas y ningun problema como la kabala revientan si o si.
sé que con otras armas con martillo les va de maravilla y lo he visto con las american eagle pero ni modo mi g25 es algo especial.
espero te sirva de algo mi experiencia
Afuera los engreidos

jophachi84

Muchas gracias Cadt, claro que ayuda mucho la experiencia de otros!!!