Menú Principal

Nuevo Aspecto!!!!

Iniciado por Tomate©, 16 de Marzo de 2009, 12:16:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JJS

El otro me gustaba, este nuevo Ta´ Chevere!!!!

Lo único que se me ocurre comentar es que las líneas que dividen el titulo , las respuestas o comentarios y donde dice reportar al moderador casi no se ven, como que les hace falta un poco de contraste en esos dos tonos.

Saludos

juliompc

Buena con el color ladrillo es mas llamativo muy buen cambio de look

GATA

Citar¡O borran ese reglamento de su "club de toby"  (No se aceptan chicas ni a Lulú) o nos asociamos con los entes desarmistas!!
Hemos optado por lo primero, por lo tanto ahora la usuaria GATA se la pasa suministrandole tan "gentilmente ella" ropita para las "pobres chicas TDP"...y asi ya no se resfriaran...segun la GATA......

Que bien amigo elchacal, así que me metiste en el asunto y yo sin enterarme, y para los fanáticos de las chicas TDP, me van a querer exiliar del foro a cuenta tuya, en fin ya me picaste y de paso encontraste la manera de que participe seguido en el foro.

Saludos

JJS

Lo bueno, es que estas participando GATA.

Ya sabes estamos para ayudarnos entre todos, y recuerda:
La peor pregunta, es la que nunca se hace!!!
Saludos

Tomate©

Cita de: GATA en 16 de Marzo de 2009, 09:26:42 PM
Que bien amigo elchacal, así que me metiste en el asunto y yo sin enterarme, y para los fanáticos de las chicas TDP, me van a querer exiliar del foro a cuenta tuya, en fin ya me picaste y de paso encontraste la manera de que participe seguido en el foro.

Saludos

JAJAJAJAJA acabas de describir la "especialidad" de elchacal jajajaja  doy absoluta fé de ello... jajajajajaja

Bienvenida (again) y espero que mi amigo elchacal haya tenido exito con vos tambien.. jajajajaja

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

viajero2008

Cuidado Chacal, imaginate como puede quedar la pelota de juguete de una tigresa adulta je je je ......bromita pues
amat victoria curam

elchacal

Elchacal
..Verdugo del Club de TOBY->

...Eso me pasa por Bocon, encima llego a casa...y la Sra. Chacal..feminista tambien.....agarro y se puso de lado de la GATA..y..

......Sra. Chacal-><-Elchacal....

............................al final...
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"