Bersa Thunder .380 10 Tiros

Iniciado por juliompc, 21 de Febrero de 2009, 08:18:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jophachi84

hola amigos, una consulta entre todos los maestros!!!! estoy por comprar una CZ82 de 12+1, pero se me ha presentado un thunder 380 15+1, por favor ayudenme que elijo?????  los precios son 1300.00 soles por la CZ y thunder 1600.00

Tomate©

Las dos son excelentes armas, si querés mas capacidad la Bersa, si no es tan importante para vos la capacidad y querés ahorrarte unas monedas la CZ.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

jophachi84

Tomate, tu cres que la bersa es mucho mejor que la CZ???? por enciama de la capacidad??? tengamos en cuenta que la CZ es makarov y la thunder es un 380. El uso que le voy a dar es netamente seguridad personal!!

Tomate©

No creo que sea mejor, creo que la Bersa es tan buena como la Cz, si queres usar el 9 Makarov no tenés que pensarlo mucho es la CZ y no te va a defraudar.
Como ya dije en un post por ahi tampoco estás tan lejos con el .380 ACP y si hay mas facilidad de conseguir munición a mejores precios y mejor cantidad para entrenamiento, por ahi no descartes el .380 ACP, ahora si tenés asegurado el parque y podés pagar el precio de la munición 9 mak, no hay problema.

Tengo la sensación que ya tenés idea de volcarte por la CZ (por la manera que hacés la pregunta) no me parece una mala idea, además el último escalon de la decisión es lo que nos dice el arma cuando la tenemos en la mano, no olvides que el que va a manejarla y confiarle su vida sos vos.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

viajero2008

Hola Tomate

Muy interesantes tus opiniones, ey amigo habrá por ahi unas influencias tuyas que se puedan mover para saber si se va a producir o si se puede recomendar hacer un pistola de calibre 9mm corto o 9mm makarov de 15 tiros de capacidad y cañon con 4 pulgadas de longitud, por parte de la fabrica Bersa, caeria de perilla para el personal de seguridad, seria alucinante poder comprar una Bersa de este tipo, ahi podria competir "codo a codo" en todos los aspectos con las otras pistolas que si tienen esas caracteristicas y de repente va a pesar tambien el factor precio, sumando y restando todo sobrado se los lleva de encuentro
amat victoria curam

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

RADICALFER

Saludos amigos. aqui en guatemala bersa tiene mucha aceptacion, en lo personal en .380 tengo el modelo cc y pues me ha salido buenisima! cero reclamos para ella. he disparado con diferentes municiones y sin ningun atasco.

tambien los modelos compactos en 9, .40 y .45 tienen demanda.
UNO PARA TODOS Y TODOS PAL VERGUELLO

CZ99

Hola RADICALFER, a los tiempos por aqui. Como ya lo he dicho, la BERSA es una excelente Arma.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

Cita de: CZ99 en 15 de Marzo de 2009, 11:49:14 AM
Hola RADICALFER, a los tiempos por aqui. Como ya lo he dicho, la BERSA es una excelente Arma.

Saludos.

acabo de leer que en algunos modelos de cierta capacidad de tiros se traba es cierto? cual es la mas recomendable ,alguna bersa que no haya tenido ese problema que se trabe? , me estoy animando por una segunda arma en bersa , son mas comodas la quiero para back up, gracias
Ronnie Fernández                 
. / .

drako0109

Saludos amigos del foro ,tengo una BERSA thonder de 9+1, excelente arma ,super confiable en todo el sentido de la palabra y su municion es mas comercial.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

Antiheroe1

Lo que dices Ronnie es novedad para mi .. yo la use y nunca me fallo y eso que le meti de todo sin mentir dispare con ella como 1,000 tiros / todas las marcas del mercado = ninguna falla.

slds

hace algun tiempo pense comprarme una millenium pero me entere que tiene sus "sorpresas" asi que en cuanto pueda me compro una bersa.
"Taurus & Glock Team"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: netog en 21 de Febrero de 2009, 10:28:09 PM
Saludos

yo tengo una y estoy contento con ella.
Le he metido unos 300 tiros y es buena. El mantenimiento sencillo y fácil de desarmar.
Me dio unos problemas con una cacerina, donde la última bala se quedaba trabada y no entraba con frecuencia en recámara. Con el uso (como a los 100 disparos) y cambiando de cacerina dejó de darme ese problema.
Soy zurdo y tengo una mano pequeña y el arma se me acomoda bien.
La portabilidad es buena, no es ancha. La llevo en interior del pantalón.
Viene con una llave que da un seguro adicional, algo poco común entre pistolas de bajo precio.

Me parece que es un buen arma a un bajo precio.

Neto G.

Cita de: rigarmi en 22 de Febrero de 2009, 05:48:00 PM
el arma en si es exelente ,pero las que he visto son de 7 balas en el cargador +1 en la recamara,las de 9+1 he visto en la escuela militar que a un señor que es resguardo de la hermana de un muy buen amigo mio ,que se le trababa en la penultima bala con el cargador de 9 no era una traba constante pero si le ocurria cada 2 o 3 caserinas que le ponia al arma,me hizo desconfiar de las de 9+1,las de 7 son muy buenas ,las he probado y no hay quejas.un saludo Rafael
[/quote

a esto me refiero antiheroe1, por eso pregunto , saludos

cuanto tiempo de vida en tiros tiene un arma??? o a los cuantos tiros se debe cambiar un arma??? no se si esta bien formulada la pregunta
Ronnie Fernández                 
. / .

Aldo

Saludos :los que poseamos una bersa reunamonos y participemos del  proximo curso que se nos viene ................ saludos caballeros

cancervero

sres convencido yo sera una  de mis proxima compra una bersa thonder de 15 tiros actualmete solo tengo armas de caza y la que fua hace unmes una cz 83 creo que las opiniodes dadas por los mas experimentados es mas que suficiente para decidirce por tal o cual arma uno quiera poseer
cancervero

AGUILA FORTE

He leido  con atencion cada uno de sus comentarios muy  respetables..actualmente soy propietario de una BERSA SUPER THUNDER de 15 tiros mas una en la recamara y por informacion yo tan solo coloco 14 perlitas en mi cacerina para no estropear el resorte de la cacerina..y ya tengo un mesesito..y ya dispare mas de una caja de balas y me ha funcionado perfectamente y este 26 espero quemar mas cartuchos..tiene una mira excepcional 3 seguros de las cuales puedo llevar una bala en la recamara con seguro puesto..osea en pocas palabras es una maravilla..si te vas de viaje le metes candado y listo nadie manipula tu compañera..saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!