Presentacion

Iniciado por CarlosHernan, 11 de Marzo de 2009, 05:55:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CarlosHernan

Hola a todos. Soy Carlos Hernan, aficionado a las armas y caza.
Buen foro. estaremos participando.

Saludos,

elchacal

Saludos Cordiales Carlos:

Se te agradece la deferencia de tu presentacion, esperamos te sientas en tu casa, ya nos contaras mas adelantes, que tienes como armamento, desde el lado de gustarme las armas, algo que casi es el tema comun entre todos los que componemos esta pequeña pero creciente comunidad, para serte sincero la Caza, como tal ya no me es muy de mi agrado, realmente creo nunca lo fui, (amo mucho a los animalitos de Dios...aunque hipocritamente dejo que otros lo cazen y/o sacrifiquen, y yo me los engullo...para beneplacito del injerto de "hortaliza/biblioteca/guru y maistro") sobre deporte, nanay no me nace, si no fuera por la defensa personal, solo seria un gran coleccionista de 2 o 5 armas de a devis, y el resto de miles de armas seria virtual, la plata  y los gustos no me da pa' tanto.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Bienvenido CarlosHernan

Sientete como en tu casa, participa con preguntas y si puedes enriquecer un poco mas el foro con tus conocimientos todos te lo agradeceremos.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

juliompc

Estas en tu casa bienvenido CarlosHernan

viajero2008

Bienvenido al foro TDP Carlos Hernan. espero te encuentres como en casa. saludos
amat victoria curam

CarlosHernan

Gracias por la bienvenida ya estaremos participando.
Saludos.

C. Hernan