Presentacion

Iniciado por momens, 27 de Febrero de 2009, 07:03:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

momens

Bueno yo soy de trujillo y gracias a sus comentarios me acabo de enterar que lima guns vende mas barato entonces cuando vuelva a viajar por lima comprare mis municiones en lima guns y me gustaria saber si en 22magnun me las podrian vender sin permiso...
Momens 9mm

elchacal

Cita de: momens en 27 de Febrero de 2009, 07:03:33 PM
Bueno yo soy de trujillo y gracias a sus comentarios me acabo de enterar que lima guns vende mas barato entonces cuando vuelva a viajar por lima comprare mis municiones en lima guns y me gustaria saber si en 22magnun me las podrian vender sin permiso...

Saludos cordiales momens:
Por mi parte eres bienvenido, solo te solicito para facilitar las comunicaciones previamente te presentes en este lugar:
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?board=14.0

Y nos comentes quien eres y que tipo de tenencia tienes, deporte, caza, defensa, etc.

Mas que por protocolo o educacion, para poder hacer mas facil la
comunicacion, es complicado para todos nosotros cuando un usuario NUEVO se aparece de un momento a otro, plantea preguntas y uno no sabe con quien esta en comunicacion, ni tiene la menor idea siquiera si va a volver a haber una segunda intervencion.

Se te agradece tu comprension.

PD.: La respuesta a tu ultima pregunta es "NO"..no creo y dudo mucho que ninguna armeria dedicada al mercadeo que sea seria y formal, lo va a aceptar, por otro lado seria bueno que de pasadita leas el reglamento del foro, "son bienvenidos todos quienes respeten y/o fomenten la tenencia LEGAL de las armas de fuego (y sus municiones)".

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Por tu comentario podria deducirse que no eres un usuario legal de armas de fuego.

Cita de: momens en 27 de Febrero de 2009, 07:03:33 PM
..........y me gustaria saber si en 22magnun me las podrian vender sin permiso...

Lo cual no esta permitido en este foro, te recomiendo que leas bien el reglamento:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=195.0

Gracias
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

momens

Hola a todos los usuarios de esta página, soy Yvan Sanchez aficionado a las armas como uds.  cuento 2 de caza (22,16) y 2 de defensa (9mm,38) y una de herencia 22magmun sin serie (savage) y no tengo munición para esta. espero entiendan la pregunta..
Momens 9mm

viajero2008

Hola Yvan Sanchez,

Te recomiendo, ya que es una arma de herencia que se supone algo antigua, consultar con las personas entendidas en la materia (Dicscacmec) para saber como puedes regularizar la situación de tu 22 magnum, ante el ente controlador correspondiente y contar en el mas breve plazo con toda su documentacion en regla. saludos
amat victoria curam

willy9mm

Cada dia me maravillo mas de este foro, la seriedad de sus integrantes, chacal, cz99, viajero y fox, los que vi por aca hoy, se que son todos igual, cuanto me alegro haberlo conocido....
saludos.
                            willy9mm
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.