Feliz Cumple CZ99 (CZ99)

Iniciado por Tomate©, 03 de Agosto de 2014, 12:34:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

Ehhhyyyy Feliz Cumpleeeeeee cheeeeeee!!!!!

Un año mas en TDP y un nuevo cumple de nuestro anfitrión, el hombre que hace que las cosas sucedan.
Mmi estimado CZ99, espero que pases un muy lindo cumple, recibe mis mejores deseos para este y todos los días.
Siempre agradecido por tu amistad y la posibilidad de estar y participar de este foro que has creado y sostenido durante años, soy un convencido de que las cosas buenas siempre suman y que la buena gente anda por la vida mas "alivianada" de peso. Gracias enormes por estos años de amistad y lo mejor para vos en tu día.

Un abrazo Gigante desde Tomatecity en Argentina.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elchacal

¡Viejaverde tuyu, viejaverde tuyuuuuu!!!
Saludos cordiales y un abrazote para ti CZ99, si no fuera por el maistro ni me entero o lo recuerdo...gueno si ya no soy capaz ni siquiera de acordarme de mi propio cumplemenos..¡maldito alemannnn!

Ojala que puedas pasarlo de la pitrimitri con tu amada familia...y que los miserables de la chamba te hayan dado los permisos correspondientes...

Nuevamente un fuerte abrazo y que tengas mil cumpleaños mas.

Fuerte abrazote para mi amigo y maistro tomate tambien, entiendo que las cosas estan algo tembleques alla por la amada hermana patria, pero se que los Argentinos son cosa seria, y sabran salir adelante, ya lo hicieron en el pasado y se que lo haran hoy en estos duros dias, Fuerza Adrian, Fuerza Argentina libre.....

Fuerte abrazo.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Cypress191

Feliz Cumpleaños al chico de la película. Que sean muchos más compartiendo esta linda afición. Saludos.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

elgallo48

FELIZ CUMPLEAÑOS CZ99, UN FUERTE ABRAZO, CON LOS MEJORES DESEOS PARA ESTE DIA Y PARA TODOS LOS DEMAS, PASALA DE PTM.......

SALUDOS.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

elpatriota

FELIZ CUMPLE DOC, QUE LA PASES MUY BIEN Y QUE TE TRAIGAN REGALOS AUNQUE SEA AIRSOFT jejejeje.
UN ABRAZO !

EL PATRIOTA
El Patriota

Jimmy Ringo

Feliz Cumpleaños CZ99, espero lo hallas pasado muy bien.

Jimmy Ringo

mutante

"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

glockrossl

Feliz día CZ99, espero que lo hayas pasado bien, un abrazo.

kalashnikov777

Que la pases bien con toda la family
ABC

terrius

Feliz dia amigo que la pases muy bien hoy mañana y siempre junto a tus seres queridos y que Diosito nos llene de buenas caserias  ;) ::)