Pequeños surcos en interior de cañon

Iniciado por andredlp22, 24 de Junio de 2014, 06:17:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_chicho

Nothing wrong with shooting as long as the right people get shot!

andredlp22

Jennings
Cz-83
Beretta 84FS
Taurus PT58HC
Glock 25

el_chicho

Solo usuarios VIP  ;D

al final de los posteos hay un menu de opciones:

RESPUESTA | NOTIFICAR | MARCAR COMO NO LEÍDOS | ENVIAR TEMA | IMPRIMIR

cuando das a respuesta, te sale un mini editor, debajo de el botón que sirve para poner un texto en cursiva, (botón que tienen una I inclinada) esta el botón de insertar imagen, situas el cursor en la parte de la respuesta donde quieres que aparezca la imagen y insertará  dos veces la las letras img entre corchetes uno sin y uno con / entre los dos grupos de img es decir entre el corchete que cierra y el que abre el segunda grupo "] [/" ahi pones el link de la imagen que quieres que se muestre; seguro algunos tienen un método más eficiente pero ese es el que a mi me funciona.

Espero mi explicación le sea de ayuda

Nothing wrong with shooting as long as the right people get shot!

andredlp22

Cita de: el_chicho en 26 de Junio de 2014, 07:18:37 PM
Solo usuarios VIP  ;D

al final de los posteos hay un menu de opciones:

RESPUESTA | NOTIFICAR | MARCAR COMO NO LEÍDOS | ENVIAR TEMA | IMPRIMIR

cuando das a respuesta, te sale un mini editor, debajo de el botón que sirve para poner un texto en cursiva, (botón que tienen una I inclinada) esta el botón de insertar imagen, situas el cursor en la parte de la respuesta donde quieres que aparezca la imagen y insertará  dos veces la las letras img entre corchetes uno sin y uno con / entre los dos grupos de img es decir entre el corchete que cierra y el que abre el segunda grupo "] [/" ahi pones el link de la imagen que quieres que se muestre; seguro algunos tienen un método más eficiente pero ese es el que a mi me funciona.

Espero mi explicación le sea de ayuda

Gracias el_chicho por la respuesta,

y cuéntame en que pagina alojas tus imágenes para que aparezcan de frente como imagen y no como un Link o un cuadradito????

A también quisiera cambiar mi avatar como le hago????
Gracias.
Jennings
Cz-83
Beretta 84FS
Taurus PT58HC
Glock 25