miren y opinen glock vs makarov

Iniciado por lolitoedu, 24 de Febrero de 2009, 06:33:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lolitoedu

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

juanfa

Segùn el video al rastrillar la Glock, lentamente la corredera no completa su ciclo y en la Makarov no pasa lo mismo............uhmmm...............no pasa lo mismo con la mìa.................no habla en ruso el señor que està `probando las pistolas? Saludos.Juanfa.

JJS

De verdad no se que tratan de mostrar en este video.

Tomate©

No comments.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

gruespac-espe

G l o c k............. ya pe........ a estas alturas del partido con estas encuentas.. el lado ocuro esta primero....................

drojeda

soy hincha de glock pero en el video no concluyo gran cosa

gruespac-espe

que cosa????????????????????????????????????...........ya veremos.. el Mossad te hara una visita en estos dias...jejejejejeeje

drojeda

muy bien mi amigo los esperaremos sentados con un buen trago ........y mi glock al lado jajjajjajaaaa

gruespac-espe

TOPGUN

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

Andrey

El tipo en video no habla ruso. Es bulgaro parese.
El video es un ejemplo-NO HAY Q' METER BALAS RUSAS A UNA PISTOLA Q' NO ES RUSA! :D

jophachi84

jajajaj,  saz saz saz saz saz, eso eso eso eso!!! el problema es la municion... eso no ocurre con la mia...

lolitoedu

hablando verdades hay algunas marcas de balas que no les da muy bien a las glock y otras, en cambio las baikal y cz comen de todo no discrimnan nada de nada

cvalqui

Bueno en realidad he visto este viedeo semanas antes, pero p0or favor al amigo qie inicio el debate cual es el tema a debatir?

Muchasz gracias,

Slds,

CvB

lolitoedu

mi intencion solo fue colocar y que opinen del video nada mas