Winchester punta plana o Remington punta redonda en.380cual es mas recomendable?

Iniciado por andredlp22, 06 de Junio de 2014, 01:30:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andredlp22

Hola amigos señores del foro,
Esta vez con una interrogante ¿Que munición es mas recomendable Winchester punta plana o Remington punta redonda en Cal.380? para una Glock?

Estoy por comprar mi primera caja de munición y quisiera que me ayuden a elegir un cartucho que sea bueno, que no se atasque y que no me vaya a reventar mi Glock 25.

Estoy traumado con tantas imagenes que vi en la web de Glocks reventadas.

Quisiera que a la vez también le de un buen desempeño y que ensucie menos el cañón.

Al parecer de ustedes que tienen mas experiencia que yo cual sería la marca mas apropiada??

Por favor espero sus comentarios y desde ya les agradezco por el tiempo que se toman en leer este tema.

Muchas gracias.
Jennings
Cz-83
Beretta 84FS
Taurus PT58HC
Glock 25

Queni

Win Clean 380, Winchester
Yo tengo una G25 y uso esa munición; además, me parece lo mas parecido a una hollow point (sin serlo, pero por el detalle de tener abierta la punta y rellena con plomo, salvo me equivoque, debe tener el comportamiento que mas se asemeja al impactar).

TOPGUN

la punta plana en las glocks tiende atascarse recomiendo la remington o la seller.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

el_chicho

Dr lo sano es que se compre una caja de cada una y pruebe, no se si es suerte pero mi glock no me ha dado problema con ninguna municion, winchester, whinchester winclean, speer lawman, wolf, american, ammerc (las mas infames de todas), S&B todas las ha digerido sin problemas, pero harto he leido de problemas con las punta troncoconicas de winchester, lo mejor sacarse la duda uno mismo sobre todo con un item tan sensible del que dependera, dios no quiera, nuestra vida.

Un abrazo
Nothing wrong with shooting as long as the right people get shot!

victorzajad

glockrossl

andredlp22, las Glocks reventadas que has visto en internet son consecuencia en un 99.99% de usuarios que han usado munición recargada,( ya sea por ellos o por conocidos) que le han subido el "octanage", osea, le han metido mas carga de pólvora que lo recomendable, los casos similares que han sucedido con munición factory son unos cuantos en millones, por lo que te diría que no te preocupes por eso.
Te recomiendo lo que dicen los demás, compra por lo menos 2 marcas de munición según las recomendadas y prueba tu mismo.
El tema de las puntas se ha tocado antes en el foro, usa el buscador para encontrar los post antiguos con ese tema.

Sldos.

andredlp22

Muchas gracias a todos
Gracias a sus aportes y experiencias  ahora ya se cual es la munición que debo de usar.

Pero quisiera que me recomienden alguna marca en especial

Winchester

Remington

American Eagle

Cual sería la mejor opción???

Gracias nuevamente espero sus comentarios.
Jennings
Cz-83
Beretta 84FS
Taurus PT58HC
Glock 25

TOPGUN

santacruzG25

Con Remington nunca he tenido problemas.
American Eagle no lo recomendaria.
(En Glock 25)

victorzajad

Cypress191

Dios nos libre de glocks reventadas. He visto las fotos y dan pena, pero como dicen, los mayores casos son por balas alteradas, pero espero no ser ese 1 en un millón al que se le reviente con bala de fábrica.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

andredlp22

Cita de: Cypress191 en 07 de Junio de 2014, 09:49:55 PM
Dios nos libre de glocks reventadas. He visto las fotos y dan pena, pero como dicen, los mayores casos son por balas alteradas, pero espero no ser ese 1 en un millón al que se le reviente con bala de fábrica.

Es lo mismo que temo yo, ser uno de ese poco porcentaje.

Saludos.
Jennings
Cz-83
Beretta 84FS
Taurus PT58HC
Glock 25

victorzajad

Solo usa balas nuevas y almacena tu munición excedente en un lugar adecuado que no le afecte la humedad y no tendrás problema con tu arma. Saludos

Omard

Yo tengo una Bersa, que siempre leía que le iba bien con cualquier marca, pero en mi caso me ha ido mejor usando Remington.

TOPGUN

Cita de: andredlp22 en 08 de Junio de 2014, 08:04:18 AM
Cita de: Cypress191 en 07 de Junio de 2014, 09:49:55 PM

Es lo mismo que temo yo, ser uno de ese poco porcentaje.

Saludos.

con 380 imposible !! a menos la recargues a presiones muy por encima de 9mm pb lo cual tampoco. Buffalo bore hace unas pepas +p que pasan los 1160fts (identico a 9mmpb) de 100gr.
Ni con esas revientas la glock.
Las glock que ves en internet son gente que recarga 9 45 0 40 a presiones bastante bravas y revientan ni modo.