Bersa Thunder .380 10 Tiros

Iniciado por juliompc, 21 de Febrero de 2009, 08:18:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juliompc

Hola amigos que opinan de este modelo? la semana pasada tuve la oportunidad de verla en uan armeria y me gusto mucho alguno de uds que sea portador de este modelo gracias

netog

Saludos

yo tengo una y estoy contento con ella.
Le he metido unos 300 tiros y es buena. El mantenimiento sencillo y fácil de desarmar.
Me dio unos problemas con una cacerina, donde la última bala se quedaba trabada y no entraba con frecuencia en recámara. Con el uso (como a los 100 disparos) y cambiando de cacerina dejó de darme ese problema.
Soy zurdo y tengo una mano pequeña y el arma se me acomoda bien.
La portabilidad es buena, no es ancha. La llevo en interior del pantalón.
Viene con una llave que da un seguro adicional, algo poco común entre pistolas de bajo precio.

Me parece que es un buen arma a un bajo precio.

Neto G.
Neto G

Antiheroe1

Juliopmc yo tuve una hace un par de años y aun la extraño , es muy buena nunca me fallo ni sufrio un atasco y eso que le meti como 600 tiros con todas las marcas de municion que comercializan aca en Perulandia.

slds

Yc
"Taurus & Glock Team"

CZ99

Lo he dicho en innumerables oportunidades, es una excelente arma, come de todo, super segura, muy precisa, y de un excelente porte oculto.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

Coincido con CZ99, ya supongo que lo he discho muchas veces, pero este modelo derivado de la PPK es el mas logrado de la marca como yo lo veo.

Parrafo aparte el seguro en la corredera que personalmente no me gusta en las armas de defensa, pero tambien debo reconocer que la posibilidad de colocarlo accidentalmente al tirar de la corredera en un apuro es bastante remota, pero igual no me gusta ese seguro ahí, ni en la Bersa ni en ninguna otra pistola de combate.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Cita de: Tomate© en 22 de Febrero de 2009, 09:17:10 AM
.....pero igual no me gusta ese seguro ahí, ni en la Bersa ni en ninguna otra pistola de combate.

Para mi en lo personal, ningún seguro MANUAL en lo posible, siempre y cuando el diseño del mecanismo de "armado y disparo" sea bastante idoneo y factible bajo la premisa anterior.

Por eso es lo único que no me agrada de mi A-5, y espero algún día conseguir algo mas adecuado, en lo que a escopeta se refiere.

Maestro, vos ya lo sabias, pero algunos aún no logran comprender el porque de ser, una de las razones principales por mi "terca" preferencia de usar el revolver y la GLOCK como armas de combate, mas seguro (yo) no podría sentirme, sabiendo que jamás cometeré un error de "seguros" o meterme yo mismo un tiro, por disparo de falla mecánica o porque el arma se cayo al suelo.

Eso por lo menos me quita algunos puntos en contra bajo el estrés de alguna indeseable confrontación, ni estar pensando al mismo tiempo...¿le quite el seguro, o no?...¿Habré colocado el seguro accidentalmente?..mientras tanto del otro lado suena.....¡Pummm, y adiós chacalito!

Además, siempre lo he concebido así y es la forma mas natural que uno debe portar un arma de fuego de defensa, preparado para cualquier contingencia, que es para lo que sirve...solo eso, una extensión de la propia mano.

Y sobre el NO USAR el seguro manual..siempre responderé lo mismo de una frase que aprendí de alguien...

¡El único seguro que utilizo en mis armas de fuego, esta aquí! (señalándome la frente)

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

granaljo

Es excelente, pero no es preferible la 380Super con cargador de 15 ?

rigarmi

el arma en si es exelente ,pero las que he visto son de 7 balas en el cargador +1 en la recamara,las de 9+1 he visto en la escuela militar que a un señor que es resguardo de la hermana de un muy buen amigo mio ,que se le trababa en la penultima bala con el cargador de 9 no era una traba constante pero si le ocurria cada 2 o 3 caserinas que le ponia al arma,me hizo desconfiar de las de 9+1,las de 7 son muy buenas ,las he probado y no hay quejas.un saludo Rafael

juliompc

Hola muchachos gracias por todos sus comentarioscomo les conte el otro dia la vi en una armeria y me gusto por su tamaño su peso y se amolda bien a mi mano por eso mi pregunta lo de la cacerina y que se traba tambien lo e leido. Este modelo exactamente el de la foto es el que tuve en las manos estaba con una cacerina de mayor capacidad (9+1) ya que si se dan cuenta sobresale un poco el grip y creo que es de 7+1 si no me equivoco

bacco

Tengo un arma Bersa perose traba con las balas remington, que marca recomiendan.

JOAGA

Tuve una Bersa Mod 86 que asi se llamaba antes (no habia modelo Thunder) pero era exactamente igual  con cargador de 13 cartuchos + 1 en recámara, nunca tuve problemas de trabamientos.

bersa

Amigo
Tengo una Bersa 380 9+1 al comienzo nueva se me trababa con municion Winchester punta tronco conica, con otra marca de municion sellier and Belliiot funciono bien a medida que se usaba mas fue bajando la frecuencia de traba, la probe con municion recargada y no tuve problemas. Me gusta el sistema de seguros que tiene por razones de seguridad en el hogar, no siempre la porto, en mi trabajo no permiten el ingreso con armas. Cuando la porto lo hago sin ningun seguro puesto.
Saludos

juliompc

Hola bersa por eso mismo me sedujo la bersa thunder de 9+1  en comparacion de la baikal por los seguros que tiene en especial el que se activa con una llave y dime algo el problema que tuviste con tu arma nueva se soluciono totalmente porque e leido aqui en el foro que como toda arma nueva hay que asentarla por lo menos un par de cajitas como minimo y dime una cosa mas cual es la marca de municion mas idonea para esta marca de psitola??

Antiheroe1

Julio yo tuve una bersa thunder casi 3 años... y la marca idonea es todas las disponibles en el mercado peruano (federal, remington, winchester, aguila, fame "cobra",wolf , s&B) las use todas nunca tuve problemas con ella.

slds
"Taurus & Glock Team"

Aldo

Saludos caballeros, cuanto me alegra conversar con amantes de esta maravilla Argentina; yo destaco mucho su porte oculto solo un ojo bien entrenado lo notaria tengo la de 9+1 muy segura y confiable..... un abrazo para todos los camaradas.........