SE ATASCA MUNICION CZ 75 P-07 DUTY .380 ACP

Iniciado por TALO, 19 de Mayo de 2014, 07:09:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cypress191

Me alegro mucho que hallas encontrado la solución con ayuda del foro. A gozar de tu fiel compañera.

Post Merge: 25 de Mayo de 2014, 08:39:39 AM

Investigaré sobre el tema amigo TOPGUN y luego comunico lo que investigué, quizá la teoría sea cierta y esté equivocado. Gracias por la info. Saludos.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

TOPGUN

Cita de: victorzajad en 24 de Mayo de 2014, 11:57:33 PM
Cita de: TALO en 24 de Mayo de 2014, 10:36:04 PM
Regreso con lo ofrecido,
El día de ayer recibí la comunicación del Sr. Josef de CZ, me comentaba entre otras cosas que el arma ya está lista para recogerla en Armaq y que la había probado en la sala de tiro según detalle:
La probé con 56 balas / 4 cacerinas, 1x Sellier Bellot, 3x Winchester con punta plana/,
no se ha presentado ninguna dificultad, ni con los disparos muy rapidos.
El día de hoy pase a primera hora y realice la misma prueba en la sala de tiro de Armaq con 50 Remington (una fallo por fulminante), 35 Winchester con punta plana (que ricas balas) y 35 Magtech (me parecen mejores que las primeras), en total 120 disparos en diferentes cadencias, el arma se desempeño perfectamente sin ningún problema. Esta vez no he analizado las agrupaciones pero me va mejor con las Win.
He analizado el arma luego de la limpieza respectiva y no noto modificación aparente, es decir, a simple vista, por ello creo que debió ser algo milimétrico ya que lo que se me informo es solo una pulida en la rampilla.
El día de hoy he disfrutado mucho del arma, sinceramente me gusta mucho, he mejorado mis agrupaciones y espero exigirle mucho más en las próximas semanas.
Un abrazo y gracias,

Felicitaciones con tu nueva engreída.

facil faltaba asentarla un poquito.
jajajajjja

es muy precisa pero extraño la 25

vendo CZ 75 P07 4 cacerinas
jajajajaa
con la kakamec asi quien va querer
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

Cypress191

Las disculpas del caso mi estimado TOPGUN. E investigado sobre el tema inmediatamente y tu teoría del muñequeo es real. TOPGUN TIENE RAZÓN, un arma se puede atascar por malisimo empuñe y el fenómeno se llama Limp wristing. En youtube podrán encontrar muchos videos probándolo. Es más probable que si un arma se atasque  sea por mecanismo, pero la muñeca floja también puede ser el problema. Por eso siempre repaso mucho un dicho mío, NUNCA CREAS EN LO QUE PIENSAS, PUEDES ESTAR EQUIVOCADO. Os dejo este video muy educativo. Una más para mi libro. Saludos.

http://m.youtube.com/watch?v=Jh9JhCyFFxA
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

TALO

Efectivamente,  por lo que muestra en video el amigo TG se muestra algo que tiene algo de sentido ya que al no haber un punto de apoyo consistente al momento de la explosión la corredera parece (a mi personalmente) no terminar su ciclo.
Véase también http://www.youtube.com/watch?v=H_Uqtz2asE4

glockrossl

Esos vídeos ya los había visto hace un tiempo, efectivamente la pistola falla, empune como dicen?, nose, tuve una G19 muchos anos y como coloque en algún post anterior, le metí millares y millares de tiros con todo tipo de munición, la dispare de infinidad de formas, (me refiero al empune) y nunca me paso, ahora, ustedes dirán, este necio de mier... esta viendo el vídeo y todavía no cree, y entiendo que piensen eso, pero hablo con experiencia, aparte de mi, nunca he visto a alguien que le suceda, y ya ni recuerdo la cantidad de gente con la que he disparado, aquí en Perú y en el extranjero.
Busquen los vídeos de tortura a glocks y se darán cuenta que la disparan de esa misma forma y no se traba, casualidad? tampoco lo se.
Recuerdo esa fiebre de hace algunos anos por las 28, de esas tuve la oportunidad de disparar 3 mas y ningún problema, mi amigo vendió esa y se compro otra igual que le resulto muy buena.
A mi parecer, si el problema existe, (cosa en la que no creo) ha sido usado al menos aqui en Peru, de una forma muy ligera y para deslindarse problemas, los cuales las empresas importadoras tenian que solucionar.
Cypress, el dicho esta bueno, te soy sincero, pero como dije, hablo con experiencia, no alucinando y TG, lo de cojudes no te lo tomes a personal, hable en general, creo que esa palabra no ofende a nadie, ya somos adultos.

PD: Para evitar problemas y futuras broncas donde no las hay, todo lo que he escrito es en buena onda y sin animo de ofender a nadie, el post me parece interesante y a mi parecer se esta debatiendo un tema que nos interesa a todos y que después de leer tanta basura de la Kakamec nos relaja un poco.

Sldos a todos.

TOPGUN

Cita de: TALO en 25 de Mayo de 2014, 10:27:15 AM
Efectivamente,  por lo que muestra en video el amigo TG se muestra algo que tiene algo de sentido ya que al no haber un punto de apoyo consistente al momento de la explosión la corredera parece (a mi personalmente) no terminar su ciclo.
Véase también http://www.youtube.com/watch?v=H_Uqtz2asE4

el gringo la pone clarisimo.
A  mi personalmente me paso hace unos 10 años con una 84 fs cuando retome el tema de las armas. Ahora la muni mexicana aguila siempre dado problemas. Tamos hablando cuando armaq estaba en maquinarias alli frente bbva. Despues de cambiar a winchester y practicar nunca mas. La primera ves que dispare una glock tampoco, auqnue la 19 25 y otras el grips es para mano mas grande nunca me fallo excepto haciendo rafaguitas.
Si puede ser un MITO el limp wristing pero es un detalle a tomar en cuenta cuando alguien publica que tiene problemas con su arma. Si es nuevo y dispara con miedo es probable que atasque por alimentacion o pesque el casquilo. Y atrapar el casquillo con la glock es facilisimo.

Mi cz tendra 500 pepas y 0 problemas. Es muy buena pero me quedo con la g25 asi se haya convertido en la vochito de las armas ( por algo sera) pero 9mm la italiana es demasiado rica.
Solo la 19c fue una delicia practicar pero es un problema para porte ya que expulsa demasiada metralla .

un abrazo a todos no hay ningun roche,

TG.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

elgallo48

Felicitaciones Talo,  me parece muy bien, y excelente, que hallan podido solucionar tu problema,  primero: por que eres un cliente, que esta reclamando algo justo, segundo: el sevicio postventa para este tipo de articulos ( armas ),deberia de ser prioritario, Felicitaciones al sr. Josef, por el buen servicio, y atencion, hacia tu persona, y tercero: por que pensaba comprarme una igual, y tenia mis dudas ... que se estan disipando...a hacer caja chica, para la futura compra...Ja Ja Ja Ja Ja

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

miguelguardia

felicitaciones compañero talo,que disfrutes de tu nueva adquisicion y tambien por la solucion al problema de esta, yo tambien tengo una cz duty desde principios de este año, y lo compre mas por su diseño muy bonita, ya que es mi segunda arma corta. solo me falta provar con winchester y sallier bellot y normal funciona muy bien . cuando viaje al norte chico  la provare con estas. saludos