Si tan solo pudieran tener un pistola , si solo 1 en cual escogerian ?

Iniciado por Glocklover, 31 de Marzo de 2014, 11:22:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Glocklover

Yo creo que la glock 23, es una .40 perfecto balance entre 9mm y .45 , tamańo ideal para portarla y heavy duty , llevarla al target shooting  osea una todo en una.

Cypress191

Si hablamos de todas sin importar las prohibiciones (ya que te veo mencionar calibres no permitidos), yo eligiría la glock 18. Hablando dentro de la realidad peruana y tomando en cuenta las prohibiciones, la glock 25. Las demás también son buenas, pero como dices, si sólo tengo opción a sólo 1, la glock.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

cacciatore

También creo que la 23 si se pudiera usar en el país. Por el momento la 25 cumple esa función en su anémico 380.

Glocklover

Que lastima que en el Peru , la .40 y calibres superiores no sean permitidos para el uso civil. Una opción también seria  la muy buena 1911.

San

A mi me encanta la 1911 pero en el Perú solo he encontrado en cal. 22 por lo que me quedo con la glock 25.

Glocklover

Aqui , es el paraiso de las 1911 yo estoy por comprarme una springfield 1911 range officer  en .45 acp , patea mas que mi springfield xd .45 , me imagino porque no es poly es full metal

Tomate©

No quiero tener una sola pistola y no se especifica para que función.

Defensa: G22

Polígono: Cz75 SP01 Shadow

Competición: Hammerli 280.

Revolver:  S&W 686 2"

Plinking: Ruger 512 MK III

Y así puedo seguir con muchas otras armas... que prefiero para ciertos fines.

Un abrazo.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

prom93

[]
OK yo vivo en EEUU y puedo tener las que quiera y Las tengo,  pero mi favorita ultima Mente es la STAR 30M, es Un fierraso pesada dificil de ocultar pero tira incredible.

Bucanero

GlockAdictO....!!!!!

carlos1986

Si pudiera tener una  FN Five-seven se las come a todas las demas , asumiendo mi realdad en Peru Glock 25

prom93

Cita de: carlos1986 en 08 de Abril de 2014, 06:37:11 PM
Si pudiera tener una  FN Five-seven se las come a todas las demas , asumiendo mi realdad en Peru Glock 25

La FN no llega a su full potential,  por  falta de munision militar aqui Las hay pero con  balas para civiles, es como una 22 magnum,  nada mas.