Publican Decreto Supremo para "empoderar" a la SUCAMEC....

Iniciado por jcc2, 31 de Marzo de 2014, 08:37:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Josant

Que medidas podemos tomar al respecto? Alguna forma de hacerle la batalla a este nuevo mamarracho
- manan qonqanichu, manan panpanichu -

elchacal

Aqui una publicacion-colaboracion TDP pára que se pueda leer mejor esta cosa firmada, aprobada y santificada por estos rojetes, para que puedan seguir con sus actos de confiscacion y negacion de licencias a discrecion.... "de acuerdo a ley", como dicen maduro y sus similares en los paises bolivarianos".

A proposito de esta "nueva disposición", escribi en una publicacion anterior:.....

Cita de: elchacal en 22 de Marzo de 2014, 04:39:38 AM

..."Ojo al tuerto y oreja al sordo*"...Y darle mucha importancia al consejo y advertencia, que no peca de pesimista, sino más bien de las malas experiencias que hemos sufrido ya más de una vez con "esas reuniones mecedoras" que solo pretenden DESVIAR y GANAR tiempo para lograr sus fechorías politiqueras y leguleyadas tipo OEA, y  como dijo al final de la entrevista  nuestro  inteligentísimo amigo y político experimentado  Barba Caballero, "¡NO NOS HAGAMOS DE DEMASIADA ILUSIONES, PORQUE LA ORDEN DE COSITO AL MENESTRÓN DEL LA INCAPACIDAD, ES DESARMAR A LA POBLACION CIVIL! [sic] usuarios legales de armas de fuego.

*(si te quitan un ojo te quedas tuerto, si te quitan una oreja no te quedas sordo, ya que te queda otra , ademas que lo que hace que oigas es el oido)

Fuerte abrazo.

Como hemos retrocedido Dios santo, habia escuchado siempre esa predica de los rojetes y comunistas que la derecha y las democracias de paises con elecciones libres son "RETROGRADAS"...vaya que buen ejemplo practico que nos clavan estos miserables HDPs!.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

chotano

Me parece que se olvidaron de la firma principal al final de este DS: La de condorito.  Modifíquese la ley que se modificó previamente antes que se modifique porque atenta contra la modificación que se hizo sin poder modificarla, me parece que quedó bien claro al menos así lo entendí. Los que redactaron este DS deben haber estado fumados lo mismo que los ministros, aunque ésos no necesitan fumar. Cantinflas es mucho más claro que toda esta gente y comparto su punto de vista : No estoy ni a favor ni en contra si no todo lo contrario, les quedó claro.

dannycopyright

bueno estos practicantes de chavistas  y caviares  se pueden ir muy lejos .....niños ricos con conciencia social   se pueden ir a la mmmm.......no me interesan sus teorias  sociales ni nada solo  se que la calle la estan ganando los malos , los delincuentes y la pnp como aliados de ellos , asi que larguense ya