Me Dijeron en una armeria que la Beretta 84 es un arma antigua y muy mala

Iniciado por polyogaster, 28 de Enero de 2014, 11:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TOPGUN

Es tan buena como una walther ppk alemana. Ahora una makarov rusa debe ser extraordinaria pero no hay. Baikal las hace ahora.

Ahora es una tola que se podría decir que es mas delicada en su acabo pero en su mecanismo y uso hay que ver las que están en sucamec , hecha pure y siguen.

yo ahora uso cz  jajaja

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

javier30jr

Creo que el vendedor quizás haya querido exponer lo suficiente para convencer al comprador a todo costo, pero no son acertados sus comentarios.
Hay marcas y marcas, como hace tiempo algunos comparaban las pistolas Bryco con armas un poco más caras, que ojo, no necesariamente son el top, pero si tienen un "margen de confiabilidad" un poco mayor, amén de fama.
Ciñéndome a esto, por ejemplo, las Colt Goverment son antiguas, con casi siglo y años, pero, nadie duda del arma, robustez, calidad, elegancia, calibre, etc.
En mi familia poseemos Bersa, Beretta, Browning y Glock, y la verdad, todas buenas, unas más caras que otras (Browning, Beretta), unas menos quisquillosas (Bersa), y otras más elegantes (Glock).
Familiares y amigos tienen Baikal y no tienen problemas. Son inmortales.

TOPGUN

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

javier30jr

Una vez vi una CZ, mal llamadas Browning a la que se le quedó el proyectil dentro del cañón.
El de Dicscamec sugirió sacar el proyectil "con un martillo", a lo que le sugerimos que saque el proyectil de una munición y en su reemplazo colocar algodón.
Taurus ha progresado bastante.
A veces las armas sufren daños, no per se, sino porque existen muchos descuidos, desde el almacenaje de munición, hasta el inexistente mantenimiento y otras perlas..
Las Baikal son pesadas, pero, buenas.
Para dejarlas a los nietos.