Alla ya se veia venir, ¿Ya sabemos adonde quieren ir aqui..?

Iniciado por elchacal, 26 de Enero de 2014, 07:00:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josant

- manan qonqanichu, manan panpanichu -

TOPGUN

no comparen Venezuela con el Peru.

eso es cuba con plata . Ese país lo maneja un tipo con el iq de lo que seria 3 patines y sus ministerios y demás cosas no son mas que oficina de no hacer nada y llevarse la plata.

aquí todavía estamos en democracia y para ello tendrían que modificar la constitución. Cuando lean que Humala o el que le siguiera este cocinando una constituyente allí si a temblar y ver ya a donde irse a vivir.

porque aquí son bien flojos porque de brutos no tienen nada para hacer leyes. Flojos es la norma aca. Si alguien piensa lo contrario entonces explicase como están allí ganan y hacen lo que quieren y tu ni nadie hace nada. La hacen linda.

yo me sumo el 2016 , osea ya le contare .

saludos

TG
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

elchacal

Cita de: TOPGUN en 04 de Febrero de 2014, 09:23:34 AM

yo me sumo el 2016 , osea ya le contare .

saludos

TG

¡Ahaaaa!, espero que J.Thomas y Rodrigo tambien se presenten para el 2016, desde ya cuenten con mi voto mi familia y amigos..

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

victorzajad

¡Ahaaaa!, espero que J.Thomas y Rodrigo tambien se presenten para el 2016, desde ya cuenten con mi voto mi familia y amigos..

[/quote]
Apoyo la moción mi estimado chacal, esperemos que Thomas y Rodrigo se presenten al congreso así colocamos al menos 2 congresistas de la Comunidad, y si fuera posible a alguien mas que postule, cuenten con mi voto, mi familia y todos mis amigos.  :D :D :D

asesorum

Si pues, hay que ser maduro o de su séquito para pensar que la delincuencia se acrecentó por las armas robadas a civiles. El hambre no tiene nada que ver con eso; la falta de llibertades tampoco, el aumento de desempleo nones; la ausencia de instituciones sólidas no influye en nada; la corrupción de las autoridades tampoco; la tregua que pactó el gobierno venezolano con las mafias delincuenciales no influyó tampoco en un aumento de sus actividades ... noooooo ... son los usuario legales, civiles, portadores de armas de fuego los que tiene que ver con ello.
¿y las armas que dieron a los comandos chavistas? cierto, esos se usan para defender al régimen, no para delinquir.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

ivanildivo

ES QUE LA REALIDAD VENEZOLANA ESTA CLARO NO TAN DIFERENTE DE LA NUESTRA, POR QUE CREO Q A NOSOTROS NOS FALTA UN POQUITO (TENER UN PDTE COMO MADURO, Y QUE OLLANTA ESTA INACTIVO, Y LA INSEGURIDAD AUMENTA), Y LAS REPRESALIAS DE LOS CIUDADANOS VENEZOLANOS ES ALGO JUSTIFICABLE AL TENER UN GOBIERNO QUE VA CAMINO AL PRECIPICIO, COMO OCURRIO EN LA EPOCA ALAN GARCIA; Y ESO ES LA GOTA Q REBALSO EL VASO EN VENEZUELA, MUCHOS DERECHOS DEMOCRATICOS REPRIMIDOS, EN CONCLUSION UN CAOS, SIN IMAGINAR QUE HACE DOS DECADAS VENEZUELA ERA EL PARAISO DE LOS LATINOAMERICANOS EN EMIGRAR POR ESTAR MEJOR, PERO AHORA ES MUY DIFERENTE.
ESPERO NO SEA EL REFLEJO DE ESTA OPINION DEL MINISTRO DE VENEZUELA ACA EN PERU.

ROBERTO
ICA-PERU

Cypress191

Palabras de Ollanta al morir Chávez: "un ejemplo a seguir en el mundo"...Ahora este es el fruto de ese ejemplo a seguir. Saquen sus conclusiones.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

ROLITO250765

Eso se espera de ese tipo de gobiernos, cuidado que aca tenemos hijitos de chaves en el poder, veremos que dice ahora Evo....... por que si papa Chaves (desde el cielo ¿o sera infierno?) manda, sus feligreses de izquierda obedecen.