Examen psicológico

Iniciado por jacques, 12 de Enero de 2014, 09:32:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jacques

Buenas noches compañeros, en una muestra mas de las arbitrariedades cometidas por la Sucamec aca en Tacna ya no existe ningun centro autorizado para hacer el examen psicológico si uno quiere sacar su licencia tiene que viajar a Arequipa y alli pasar el examen, con el consiguiente gasto y lo mas importante la perdida de tiempo, para luego entregar todo tu expediente pasar el examen teorico y el examen de tiro y esperar dos meses a que te llegue la licencia, esto cada ves esta peor para nosotros.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

kalashnikov777

Autoridades ineptas y mediocres. Ultimos en educación
ABC

novatopcp

Saludos compañeros ya pase el examen psicologico en arequipa y me costo 105 soles ademas tuve que ir 2 dias el lunes fui por el examen sicotecnico 2 horas y el miércoles para el examen psicologico que atienden a partir del medio dia coordinar con Tec. Rojas del hospital militar regional de arequipa a parte que gaste en estadia comida pasajes me salio demasiado caro es un abuso saben que es el único lugar en el sur que dan estos examenes y suben el precio es indignate

Jimmy Ringo

Estimados miembros del foro,

Alguien ya renovó licencia bajo esta nueva metodológica en la ciudad Imperial del Cusco?

jacques

Es demasiado 105 mas los gastos de estadia y los pasajes lo que quieren es que uno desista de hacer el tramite por eso ponen todas estas trabas pero lo que no saben es que no les vamos a dar el gusto.
Por la tenencia legal sin restricciones

sativa2013

amigos alguno de ustedes lo ha realizado en Piura o en Lambayeque ?? pues ya en febrero se me vence la licencia
BERSA its rules

kalashnikov777

Abajo el chucamec y sus chupamedias. Si a la tenencia legal de armas de fuego.
ABC