Cuenta en Correo Foro Tirodefensivoperu.com.

Iniciado por lobo, 09 de Febrero de 2009, 11:19:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

al_pha2

estimado. no logro ingresar a mi cuenta. dicen q me ponga en contacto con el administrador del dominio para que me las de o las restablezca la contraseña.
saludos. alejandrò pacheco

Antiheroe1

Igualmente no puedo ingresar a mi cuenta me figura el mismo mensaje, aun no recibo la contraseña de la misma.

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

CZ99

Amigos,

Las cuentas de correo tirodefensivoperu.com son por el momento un beneficio adicional o PLUS que se otorga a los usuarios que obtienen su credencial del foro.

Saludos
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

Gente, llevo varios días en el chat y no aparece nadie, hoy me doy cuenta que en este nuevo dominio no los tengo agregados (antes los tenía) como contactos, asi que quien guste que me pase su mail así lo agrego.
el mio es tomatexs@tdp.com
Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

JJS

Por favor me avisan cuando la plebe pueda acceder a los privilegios :o Plussss!!!!!  ;D

Saludos

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

viajero2008

Por favor, cuando puedo estar recibiendo mensaje indicando si puedo disponer del nuevo correo?. de antemano gracias por su atención. saludos
amat victoria curam

juancho

Anote amigo Tomate: juan_velasquez@tirodefensivoperu.com.
Para mí ésto del chateo será nuevo, con las justas puedo con el foro ;D Habrá que probar.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

Tomate©

Cita de: juancho en 22 de Febrero de 2009, 11:41:02 PM
Anote amigo Tomate: juan_velasquez@tirodefensivoperu.com.
Para mí ésto del chateo será nuevo, con las justas puedo con el foro ;D Habrá que probar.

Ya estás agregado juancho así que espero pronto estemos charlando tambien por el chat.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

viajero2008

Hola. Todavia no tengo mensaje para saber como acceder al correo y chat de tirodefensivoperu
¿Que debo hacer?. saludos
amat victoria curam