Feliz y venturoso AÑO NUEVO 2014

Iniciado por elchacal, 31 de Diciembre de 2013, 05:47:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Saludos cordiales:

Hoy en día, sé que nuestros foros no son los que solían ser, indudablemente hay mucha distancia de aquellos días en que solíamos hablar de armas, y todo lo que conlleva y es inherente a las mismas, cual sea su modalidad de uso.

A no dudar es comprensible la razón que nos ha llevado a esta situación provocado por motivos que nada tiene que ver con el foro, y sería necio negar semejante situación, cosas de muy malas políticas y sobre todo ignorancia o tal vez no tanto y si intereses propios que  amenazan  el estado de  derecho (por ende, nuestros derechos) contemplado, garantizado y escrito en nuestras leyes y en especial la carta magna, los cuales se están pretendiendo desconocer y violar de la manera más abusiva y arbitraria.

En fin ojala conforme se vaya viviendo los nuevos días de este nuevo año, podamos ir enfrentando estas situaciones tan confusas y complejas hasta lograr vencerlos, o por lo menos aguantar a pie firme a que quienes hoy abusan del poder mal conferido que quieran o no, terminada su función  tendrán que abandonar sus puestos y también espero tendrán que enfrentar todo lo mal que hicieron y de hecho tendrán que asumir y pagar las consecuencias de haber procedido de su arbitraria y mala forma de haber hecho abuso de la autoridad.

Espero también que hagamos el esfuerzo necesario para poder nuevamente  retomar el uso cotidiano de los foros, sé que los ánimos no son los mismos, y como que muchos ya no tienen las ganas de hablar de lo que tanto nos gusta, yo posiblemente uno de ellos, pero hagamos el intento, pues no olvidemos que estos foros de una u otra manera es las que en cierta forma nos ha permitido organizarnos y aunque no somos muchos, si somos parte de ese frente que representa nuestra voz de protesta ante los arteros abusos de las malas e ignorantes autoridades.

Solo me queda exhortarlos a que tratemos de retomar y continuar utilizando como antes los foros, hablemos y aprendamos más de lo que tanto nos gusta, sea cual sea la modalidad de uso así como para muchos otros también representa una necesidad de trabajo y en en muchos casos represente cuestiones de  sobrevivencia urbana.

Tengan todos ustedes en compañia de sus seres mas amados un feliz fin de año, y sobre todo un venturoso nuevo año 2014.

Fuerte abrazo.

PD: Y ya sabes siempre  demostremos a los demás que somos usuarios legales de armas de fuego responsables, NO disparando armas de fuego al aire para celebrar hoy, el advenimiento del nuevo año.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83

Buenas épocas aquellas, en que desarmábamos a la minima expresión todos los detalles de las armas que poseíamos o deseábamos tener, compartíamos tips, experiencias y conocimientos sobre este tema tan apasionante para nosotros......
Y sobre todo la amistad en e hilo de cada uno de los temas que se enriquecían con aportes positivos. Creo que no hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista, ya vendrán mejores tiempos, estoy seguro.
Un gran abrazo a los amigos que comparten este foro y a los que permiten que podamos compartirlo, Feliz 2014!
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

CZ99

Feliz año querido Chakaru San, y fuerte abrazo para cada uno de los integrantes de esta gran familia

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

mutante

"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

victorzajad

Feliz Año Nuevo 2014 para todos de la Comunidad un abrazo y llegara nuevos tiempos.  ;D ;D ;D

NatoR

Un ¡Feliz y Prospero Año 2014! para todos los miembros de esta gran Comunidad, realmente esperemos un mejor año y que la situación que nos atañe a todos pueda ser resuelta en favor de todos los Usuarios Legales de Armas en el Perú.

Un abrazo.

NatoR a.K.a. JUAN CARLOS

"Go Ahead, Make My Day"

rreyese78

Antiheroe1

Feliz año a la familia TDP! Un abrazo

saludos
"Taurus & Glock Team"

Cypress191

Feliz 2014 foro...esperemos sea mejor =)
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

Kike96

Espero todos hayan recibido un muy feliz año. Les deseo a todos que este año sea mejor y que podamos retomar las reuniones de polvora. Feliz 2014!!!
Kike 96
Peace & GLOCK

Tomate©

Lamento llegar tarde a este post, pero razones de fuerza mayor me han tenido alejado de los foros y de muchas otras cosas. No he terminado bien el 2013 y me cuesta pensar en un buen 2014 por el momento.
Pero no quería dejar pasar la oportunidad de saludarlos y desearles lo mejor para este 2014, ojalá las cuestiones legales en Perú entren por la senda de la sensatez y la cordura. Ojalá el foro pueda retomar aquellos viejos y añorados tiempos en que la mayoría de los temas eran de armas.
No puedo dejar de lado la nostalgia y sumarme a Manuel (elchacal); César (cz-83); CZ99 (CZ99) y los demás en el recuerdo de antiguos y mejores (al menos para mí) momentos del foro, que seguramente podremos retomar cuando pase la "Tormenta"
Un fuerte abrazo desde Tomatecity a todos mis compañeros de TDP y vamos por un año mejor en todos los aspectos.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©

No es la Flecha, es el indio.

CZ99

Cita de: Tomate© en 05 de Enero de 2014, 05:54:46 AM
Lamento llegar tarde a este post, pero razones de fuerza mayor me han tenido alejado de los foros y de muchas otras cosas. No he terminado bien el 2013 y me cuesta pensar en un buen 2014 por el momento.
Pero no quería dejar pasar la oportunidad de saludarlos y desearles lo mejor para este 2014, ojalá las cuestiones legales en Perú entren por la senda de la sensatez y la cordura. Ojalá el foro pueda retomar aquellos viejos y añorados tiempos en que la mayoría de los temas eran de armas.
No puedo dejar de lado la nostalgia y sumarme a Manuel (elchacal); César (cz-83); CZ99 (CZ99) y los demás en el recuerdo de antiguos y mejores (al menos para mí) momentos del foro, que seguramente podremos retomar cuando pase la "Tormenta"
Un fuerte abrazo desde Tomatecity a todos mis compañeros de TDP y vamos por un año mejor en todos los aspectos.

Tomate©

Feliz año para ti mi querido amigo, y ten por seguro que este año TDP volvera a ser la comunidad de siempre.

Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

bersa

Feliz año a todos los amigos del foro y que este 2014 sea mucho mejor que el año 2013 para todos  los usuarios legales.

Tomate©

Cita de: CZ99 en 07 de Enero de 2014, 07:12:27 PM
Feliz año para ti mi querido amigo, y ten por seguro que este año TDP volvera a ser la comunidad de siempre.

Mil Gracias CZ99!!! no comencé de lo mejor, pero seguro se irá acomodando.
Recibe un fuerte abrazo.
Adrián

Tomate©

No es la Flecha, es el indio.

jacques

Feliz año para todos los compañeros de TDP esperemos que el 2014 sea mejor para todos nosotros.

73 cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones