Licencias SUCAMEC_Entrega

Iniciado por santacruzG25, 27 de Diciembre de 2013, 07:24:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santacruzG25

*** SUCAMEC entregando Licencias ****
Estimados Amigos,
Nos informan que SUCAMEC ha comenzado el proceso de entrega de licencias con varias semanas de atraso. Al momento de recoger la suya, por favor tenga presente:
1- Lleve una copia de su cargo y EXIJA que se le ponga sello en la fecha en que Usted recoge su licencia.
2- En muchos casos las licencias estan siendo emitidas con fechas de hace 4 a 8 semanas, es decir, su licencia solo tendria una validez de 8-10 meses.
3- Por ley las licencias deben tener una validez de 12 meses.

No deje que sus derechos sean vulnerados, vamos a poner a disposicion los formularios para que Usted pueda plantear su queja correspondiente.

Envienos copia del cargo de tramite y la copia (por ambos lados) de su licencia de armas a informes@applaf.org

glock_rafaga

Estimado en total cuanto tiempo demora actualmente el tramite desde q se presenta el expediente hasta la entrega de la licencia. saludos

santacruzG25

Aprox. 2 meses (60 dias), pero se que en algunos casos mucho mas.

ojodeaguila

estimado santacruz una consulta para aclarar mis dudas ;
¿los trámites que se rializan aquí en lima demoran 2 meses o son los que se realizan en provincia?
yo tengo un amigo en provincia que iso  trámite de licencia cuando esa vez era  por 2 años se lo entregaron en 30 dias  pero aura como dises 60 día la demora . aura en cuánto  tienpo le  entregarán

santacruzG25

-En mi caso (LIMA) me estarian entregando despues de 60 dias calendario........se que en LIMA  otras muchas personas dejaron en Octubre y aun no reciben sus licencias.
Lo que se es que en provincia demora mas......no sabria decirte el tiempo exacto.

-NOTA: El POST INICIAL es de APPLAF.........lo puse para que todos estemos informados.
No soy Autor del mismo.

Saludos