Modelo de Sigapur para combatir a Inseguridad Ciudadana

Iniciado por mirkjhael, 17 de Diciembre de 2013, 10:20:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mirkjhael

Esta interesante este articulo, muy al margen del nombre de la dirección web, y resalto lo que afirma un usuario: Estas son la soluciones REALES para problemas REALES en un mundo REAL. No hagan caso a Amnistía Internacional ni organizaciones de derechos humanos que sólo sirven para reclamar pero que jamás han solucionado NADA.

http://contralaapostasia.com/2013/03/17/como-singapur-resolvio-el-problema-de-la-delincuencia/

Por cierto nunca falta el bufón que mencione algo como "y si tiras un chicle te tiran N latigazos en esa ciudad" la respuesta de cualquier ciudadano educado sería "y porque vas a ensuciar la ciudad mugriento de M".

Saludos.
¡Piu Avanti!...No te des por vencido ni aún vencido!

adrian

Creo que con la mitad de normas y reglas de singapur el peru se volveria en un pais seguro con una buena educacion y un mejor futuro, las reglas tienen que cambiar si no pronto viviremos en un pais reinado por el caos y la delincuencia a ver si alguien se lo envia a la presidenta nadin perdon al presidente humala

ivanov

Si se aplicara en el Perú no tendríamos parlamentarios... se acabarían todos el mismo día de la promulgación de la ley... jajaja.

elgallo48

Seria un excelente ejemplo a seguir, pero se necesita un Presidente con Huevos para hacerlo, y el actual no los tiene...lo que le sobra en su familia son estrogenos y progesterona...

Otro si,  nuestros amigos del Norte hablo de EEUU, y Canada, son dos paises que si bien estan dentro y participan de la corte Interamericana de derechos humanos...dejaron muy bien estipulado que no se somenten a la misma, lo que juntamente con Singapur les da la autonomia de juzgar y condenar como su legislacion lo juzgue conveniente, para los fines que persiguen como pais emergente,y no estan sometidos a ese organismo, que considero totalmente negativo, dadas las circunstancias, para un pais como el nuestro.

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

supayhuahua

Bueno, realmente no se puede negar que ese tipo de medidas funcionas para paises convulsionados y en caos; decir que la medidas educativas van a cambiar esto es algo bastante ilusorio, algunos ejemplos como Australia que comentan por ahí, es un idiosincracia muy distinta, sobre todo por que ellos nunca han llegado al borde del cáos o cáos como Singapur, Perú, México, Honduras, etc.   

atmac1953

Lo que le falta a los peruanos es EDUCACIÓN Y DISCIPLINA.
Es ineludible que se tendría que tomar acciones como las que se tomaron en Singapoor el 2004; el problema es: ¿Dónde vamos a encontrar entre los políticos/peruanos actuales a alguien como Lee Hsien Loong? (no me cuento porque no tengo pretensiones políticas); suponiendo que hubiera uno, ¿Dónde vamos a encontrar entre los políticos/peruanos actuales al grupo que le secunde con esa política de grandes y reales cambios si aquí en este país, con ese sentido equivocado de compañerismo que ayudan al delincuente no se puede hacer justicia.
Definitivamente lo que se hizo en Singapoor se tendría que hacer aquí.
ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"

cacciatore

Alguna vez tuvimos Cadena Perpetua para secuestradores, asesinos, violadores; aparte de terroristas.

- Los secuestradores y delincuentes violentos eran declarados traidores a la Patria.
- Ante las amenazas hacia el poder judicial y su corrupción se optó por tribunales militares anónimos, sin  rostro para no poner en peligro sus vidas y la de sus familias.
- Se empleó leyes de mejora del nivel de vida en ciudades atacadas por el terrorismo conjuntamente con planes de alimentación, salud y control de la natalidad.
- Se mejoró la educación y la distribución de la riqueza, carreteras y servicios públicos que estaban destrozados.
- Existió el mejor sistema de inteligencia, habia infiltrados bien entrenados en bandas de delincuentes y terroristas. Estaban en las calles vestidos de civil vigilando el orden conjuntamente con la policía a la cual también vigilaba por su corrupción e ineficiencia.

La delincuencia disminuyó, dejaron de haber secuestros y asesinatos impunes. Se respiró un clima de tranquilidad no existente en décadas. El país creció y el terrorismo se eliminó casi completamente.

Los enemigos políticos destruyeron todo, anularon los juicios, sacaron a los delincuentes y terroristas juzgados. Actualmente el Presidente que realizó esos milagros está encarcelado por sentencias sin base real , pobre como siempre lo fue, enfermo y morirá en la cárcel.

La situación volvió a lo que era antes de ese presidente y empeora día a día.

Es un ejemplo de lo que le sucederá al próximo mandatario que se le ocurra pacificar y poner en orden este país. Será declarado dictador y violador de derechos humanos, la prensa apoyará esa opinión salvo que sea comprada. No veo salida a este asunto, en mi opinión sálvese quien pueda.

chotano

Lo sucedido con Fujimori fue más que nada una sentencia ideológica, las izquierdas lo detestan,  se impuso orden con mucha inteligencia, eso hay que reconocerlo, pero hay gente que eso no les gusta, prefieren el caos, otros como uno amamos el orden, la disciplina, las veces que me he visto obligado a poner mano dura me han criticado, creen que soy un prepotente, reaccionario y fascista, pero eso me tiene sin cuidado cuando me lo dicen me doy cuenta que estoy actuando bien, toda esta lacra que estamos viviendo sólo se arregla poniéndose drástico, esto está sobrepasando todo límite, tratemos con nuestro ejemplo  de colaborar a poner en orden nuestra amada Patria.

Cypress191

Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

syr

Si se aplicara en Perú , desaparecería todo el congreso.

kalashnikov777

Ah, por si las moscas, se vocea una HUELGA POLICIAL (diario la primera del 22-12-13 y Hildebrandt en sus 13 última edición)
Así que estamos avisados y a lucir nuestras engreídas. Saludos y cuídense mucho.
ABC