Pregunta, que arma???

Iniciado por prom93, 03 de Diciembre de 2013, 11:36:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

prom93

Ok en el hipotetico caso que en Peru se podria portar la pistola que quisieras, ojo la que quieras, modelo, calibre, etc, cual seria y porque.
Para empezar yo usaria una Browning De 9mmP, con tres cacerinas De trece tiros y la llevaria o portaria en frente del apendice, mas adelante colgare fotos y comentare el porque De llevarla ahi.
Espero sus comentarios y espero que no me digan es secreto De estado o cualquier otra tonteria, jajaja.
Comenten
Prom93

Elvindu

una .45 creo que una colt ?? Puede ser

Tomate©

Mi arma personal desde los 90's es una Glock G22 .40S&W 17+1 y 2 cargadores de repuesto de 17 disparos.
No me muevo de esta elección por el momento.

Un abrazo.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Cypress191

Para defensa personal me quedo con una Glock 25 380 o con una Taurus 380 o 9 mm que no sean de las pro millenium. 3 caserinas de 15 de ley. Ahora si prom93, podrías decir por que llevarías ahí el arma y no atrás o en la cintura ?...Yo veo que se logra un desenfunde más rápido teniéndola al costado de la cintura, pero no se oculta bien en esta parte. Lo mismo pasa si la pongo atrás cerca al costado, el desenfunde es rápido.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

Elvindu

prom93

[ ]
Ok son varias Las razones el porque la llevo adelante y casi siempre sin funda.
Porto arma desde el año 86,  tenido oportunidad De probar varias formas De portarla desde Las cartucheras mas caras hechas a medida,, pero siempre termino vendiendolas.
La llevo en frente porque es mas rapido para mi sacarla De ahi, no me molesta cuando manejo, llevo el cinturon del carro puesto y teniendola en el costado o atras aparte que es incomodo no la podria sacar rapido.
Viviendo en FL, tambien solo ando con Dos polos o shirts, y se notaria atras o Al costado, pero en frente se disimula muy bien t facil De sacar.

Elvindu

pero con esa guata no creo que disimule mucho

prom93

Cita de: Elvindu en 04 de Diciembre de 2013, 05:01:28 PM
pero con esa guata no creo que disimule mucho
jaja, para mi edad ya quisieran muchos estar asi, sigo in combat shape my friend.

cacciatore

Para atacar a alguien armado de cerca suficiente con un buen cuchillo de caza, ningún pistolero puede sacar el arma lo suficientemente rápido si se está a menos de 7 metros y se lanza uno a clavárselo varias veces.

Si se trata de más de 7 metros y puede haber más de 1 atacante la Beretta F93R con cacerinas de 20 balas (si es posible con 4 cacerinas)

En el hogar la mejor arma es la escopeta, calibre 12, manual, de 6 tiros mínimo con cartuchos 00, tener al menos unos 200.

prom93

Esas Berettas 93R, aunque no me creas hay en Lima en manos de generales de la FAP  y Almirantes de la marina, ahi por los 90s, ahora en manos de sus hijos supongo.

Post Merge: 04 de Diciembre de 2013, 05:26:57 PM

]
Y como todo lo que hablamos es hipotetico, esta es una foto del pequeño arsenal al que disponia a finales de los 80s.
Una uzi, una MGP 84 mini, dos brownings una HK P7 y por las moscas una granada.....ojo no era civil en esa epoca.

Vicius

Si ningún pistolero no puede sacar un arma lo suficientemente rápido a menos de 7 metros de un ataque con cuchillo es porque no piensan en correr primero.
Yo supongo que me quedaría con mi 380 single stack, a menos que haya alguna .40 o .45 del mismo tamaño o más pequeña que me Baikal y que tenga similar capacidad.

Cypress191

Cita de: prom93 en 04 de Diciembre de 2013, 04:55:26 PM
[ ]
Ok son varias Las razones el porque la llevo adelante y casi siempre sin funda.
Porto arma desde el año 86,  tenido oportunidad De probar varias formas De portarla desde Las cartucheras mas caras hechas a medida,, pero siempre termino vendiendolas.
La llevo en frente porque es mas rapido para mi sacarla De ahi, no me molesta cuando manejo, llevo el cinturon del carro puesto y teniendola en el costado o atras aparte que es incomodo no la podria sacar rapido.
Viviendo en FL, tambien solo ando con Dos polos o shirts, y se notaria atras o Al costado, pero en frente se disimula muy bien t facil De sacar.

Opino lo mismo, mejor sin funda, pero en la foto se ve que la guardas rastrillada y con el martillo levantado. No se te puede salir un tiro así ?...Preferiría rastrillarla al momento que la voy usar o guardarla en simple acción sin el martillo levantado, sólo para apretar el gatillo. Los seguros pueden quitarse sin funda.

prom93

Ey Cypress, las malas costumbres nunca mueren, nunca llevo bala en boca, la rastrillo cuando la desenfundo, pero cuando cargo una Cz que es doble accion si llevo en boca.

Post Merge: 04 de Diciembre de 2013, 05:41:17 PM

Cita de: Elvindu en 03 de Diciembre de 2013, 11:46:11 PM
Elvidu,  primero porta una que tire chapitas de ahi saltas a una 45, es por tu bien jajaja, no valla a ser que te sacas un ojo.

Cypress191

Elvidu,  primero porta una que tire chapitas de ahi saltas a una 45, es por tu bien jajaja, no valla a ser que te sacas un ojo.
[/quote]

Exacto, si se empieza de frente con 45 no le vas a dar ni al aire. Fácil te bajas un ángel o una paloma, pero menos al blanco jeje.

Elvindu

Cita de: prom93 en 04 de Diciembre de 2013, 05:38:42 PM
Ey Cypress, las malas costumbres nunca mueren, nunca llevo bala en boca, la rastrillo cuando la desenfundo, pero cuando cargo una Cz que es doble accion si llevo en boca.

Post Merge: 04 de Diciembre de 2013, 05:41:17 PM

no entiendo , no dices que  armas nos gustaria tener . ahora me cuestionas que esa no  es la adecuada , jajaja , ya ok cualquier modelo entonces de calibre 22 ???