En peru asaltan armerias ???

Iniciado por Elvindu, 26 de Noviembre de 2013, 07:01:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elvindu

No he visto noticia alguna en peru de alguna armeria que aya sido asaltada , ustedes saben si alguna vez fue asaltado alguna armeria , yo se que es dificil , pero en Peru puede pasar todo he visto  que asaltan comisarias , roban armas a una empresa de seguridad etc etc etc etc..... pero a una armeria ??mmm

cacciatore

Nunca he escuchado asalto de armerías privadas. Lo que es de todos los días es el saqueo subrepticio de los almacenes de la policía y fuerzas armadas que terminan en manos de delincuentes y vendedores ilegales. ¿Alguien necesita una UZI, una Akm o una granada?

prom93

Recuerdo que asaltaron una que quedaba en chacarilla haya por Los 80s, era del gordo Salas, quedaba cerca a 500 sport, fueron delincuentes terroristas.

LeinadMR

Así es, fueron los tucos.... pero ahora que no te extrañe que ya estén en la mira, que para los delincuentes cuando se les cruz algo en mente no paran hasta lograrlo...
De cualquier manera deben de estar siempre alertas como todos nosotros naranja has en casa (Sin caer en la paranoia).
Saludos cordiales

baikalfull

Interesante la consulta de nuestro estimado, pero habria que ver tambien si hay algun miembro de nuestra comunidad si trabaja o tiene su armeria, para ver que medidas de seguridad están tomando debido a la creciente ola delincuencial en nuestra Capital.

Ugo Mendoza

Creo que el asalto a una armeria seria la UNICA manera en que pudieran decir que el la delincuencia se nutre del Mercado formal xD

Elvindu

sera que no hay mucho que escoger ajajajaja

asesorum

Serán rateros pero no son brutos, saben que mejores armas les prestan o alquilan la policía o los militares; además mas fácil es asaltar una comisaría que una armería y encontrarán armas mas potentes.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

atmac1953

Tengo entendido que por Ley (a menos que la hayan derogado o modificado), las armas de fuego que están en exhibición deben estar inutilizadas, es decir, retirado el percutor o alguna pieza para que no dispare; las que están en el almacén, deben contar con medidas de seguridad extremas para evitar que sean robadas, sobre todo las municiones (que son el mayor peligro) deben estar guardadas en una caja fuerte a prueba de explosiones y/o incendios.
ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"

contrapantera

Porque en casa de herrero cuchara de palo¡

syr

Pero hace unos meses asaltaron uno. Y no se cual habrá sido el final de las armas porque de que capturaron a los choros, los capturaron.

Gokou

a mi me han vendido un arma de vitrina, solo esconden los magazines o accionadores pero las armas en armerias si funcionan, lo que no pueden es ponerle balas, tampoco puedes sacar tu arma cargada por cierto. lo que no pueden tener es mas de una del mismo modelo, osea que esas tiendas que no ofrecen muchas marcas y modelos solo tienen pocas armas osea que mas armas tendrian los choros que la tienda, mejor se las robamos nosotros jaja

guille40

hace dos aÑos supe de un robo a una armería en san luis y canada, se hicieron pasar por compradores y asaltaron la tienda, pero  lograron capturar a algunos de los ladrones y recuperar parte de las armas robadas.