AKMS con PBS 2

Iniciado por prom93, 18 de Noviembre de 2013, 06:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

prom93

Como este foro es sobre armas, quisiera contribuir con este post algo informativo, no pretendo saberlo todo pero dare unas ideas generales sobre este fusil de asalto ruso mas conocido como el AKMS calibre 7.62x39 y por la culata plegable, que apesar de haber sido reemplasado por el mas moderno Ak 74s en calibre 5.45x39, sigue prestando sevicio en las fuerzas especiales por su capacidad compacta y poseer un calibre capas de poderse utilizar con el silenciador PBS 2.
Aqui algunas fotos del arma en servicio y en version mas moderna.

Post Merge: 18 de Noviembre de 2013, 06:03:53 PM

]

Post Merge: 18 de Noviembre de 2013, 06:05:08 PM

]

Post Merge: 18 de Noviembre de 2013, 06:05:58 PM

]

Post Merge: 18 de Noviembre de 2013, 06:23:17 PM

]
AKMS con cacerina de bakelita.

Post Merge: 18 de Noviembre de 2013, 06:25:34 PM

]
Mira especial para bala subsonica.

Post Merge: 18 de Noviembre de 2013, 06:26:53 PM

]
Silenciador PBS 2

Post Merge: 18 de Noviembre de 2013, 06:28:42 PM

]
Otra vista del AKMS con mira especial, correa y bolsa de transporte.

Post Merge: 18 de Noviembre de 2013, 06:31:34 PM

]
AKMS con muebles sinteticos y cacerinas sinteticas de 30 tiros.

victorzajad

prom93

]
Le puse ilo de paracaidas para que no queme la cara cuando le cae el sol.

Post Merge: 18 de Noviembre de 2013, 07:07:09 PM

]
Y 2000 balas para cualquier emergencia.

Elvindu

esta bueno las 2000 balas de emergencia , me pregunto si se me pierde una de esas cajas  . ajajaja

prom93

]
Elvindu me has hecho ir al garage a revizar mi stock, si me quedan algunas cajitas.

Tomate©

JAJAJAJAJAJA Esto es darse un banquete delante de los pobres!!!!!!! si mi intuición no falla en el "Stock" el numero va de 5 cifras...... jajajaja

El arma es una belleza y como bien decís no ha sido absolutamente desplazado por los AK74, esta sustitución va para largo y el reemplazo de ambos por el Abakan va para mas largo aún!!
Por estos pagos tenemos algunos también, aunque principalmente las copias chinas hechas por Norinco en .223 Rem. (si ya sé, arma Rusa, Metales chinos y calibre yankee. jajajaja).
Muy lindas fotos y lindo AK.
Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

prom93

Gracias Tomate, creo que a Este foro le falta hablar mas De armas que De politicas nacionales, voy a empezar a hacer post De Este tipo, creo que a todos nos gusta saber un poco mas y claro ver Las fotos.
Tengo la suerte De vivir en una Tierra libre y que no limita a sus ciudadanos honestos con el tipo o cantidad De armamento, bueno seguire contribuyendo y espero sea bien recibido..
Gracias
Prom93

Tomate©

También creo lo mismo, pero ambos vivimos en otros países y sin dudas la realidad de Perú es preocupante en materia de armas legales.

Pero mas allá de esta realidad extraño los tiempos en que hablábamos y compartíamos sobre armas, en que nos juntábamos un grupo grande de foristas a los que les interesaba la técnica y los pormenores de las diferentes armas, incluso de las que nunca podríamos tener. Esos tiempos cambiaron por estos, pero siempre estoy dispuesto a "engancharme" en posts sobre armas, así que si empezás aponer de estos me tendrás de compañero de ruta y alguno que otro colocaré yo.

Un abrazo

Tomate©
q=)

prom93

Hola Tomate, me parece genial tener a alguien entendido del tema, ok estare pronto poninendo post sobre fusiles de asalto, pistolas y una que otra cosa interesante.
soy un fanatico de los AKs y hablare mucho de ellos y te adelanto algunas de Las armas que voy a postear.
Sobre:
AKs 74 de alemania, rusia y bulgaria en calibres 5.56 y 5.45
Pistolas browning gp-35 de belgica y argentina
Pistolas Cz 75
Star 30M y 30PK
Fusil de presicion rem700 en 308w
y una que otra sorpresa.
Saludos
Prom93

atmac1953

Это - превосходное оружие.
Es un excelente fusil.

ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"

Tomate©

Cita de: prom93 en 19 de Noviembre de 2013, 09:09:02 PM
Hola Tomate, me parece genial tener a alguien entendido del tema, ok estare pronto poninendo post sobre fusiles de asalto, pistolas y una que otra cosa interesante.
soy un fanatico de los AKs y hablare mucho de ellos y te adelanto algunas de Las armas que voy a postear.
Sobre:
AKs 74 de alemania, rusia y bulgaria en calibres 5.56 y 5.45
Pistolas browning gp-35 de belgica y argentina
Pistolas Cz 75
Star 30M y 30PK
Fusil de presicion rem700 en 308w
y una que otra sorpresa.
Saludos
Prom93

Estimado, todas armas que me gustan así que aquí estaré metiendo mi nariz vegetal en tus posts y charlando de armas que es lo que nos apasiona.

Con respecto de la CZ 75 (y toda su familia) tengo mucho escrito aquí y en otros lugares, incluso un artículo sobre la patente de las mismas que explica (o trata de explicar) el porque ha sido tan copiada sin que se recibieran regalías por ello.
CZ 75, Misterios de una patente omitida.

También la Shadow tuvo lo suyo por aquí, y tengo en este momento una en mi inventario, que no es la de la nota.  CZ75 SP01 Shadow!, La pistola de mis sueños.

Y como cuento en los artículos en un momento vendí mi CZ75 por diversas cuestiones y siempre quise recuperarla, por lo que a modo de primicia les cuento que acabo de comprar esta:

La foto es de la armería, la pistola está nueva (increíble!!), con muy pocos disparos, lamentablemente estoy a la espera de que salga la papelería y poder tenerla por fin en mis manos, pero bueno es cosa de burocracia. ya pronto podré traerles una crónica y detalles de esta nueva integrante de la familia.

Como sea, espero que podamos abrir una pequeña ventana entre tanta realidad jodida para los compañeros peruanos en la que podamos traer armas y comentarios en fin.... yo también tengo algunas armas que poner y que seguro les van a gustar.

Un fuerte abrazo.

Tomate©
q=)

prom93

Hola Tomate, muy buena eleccion, noto que tu CZ es solo 75, y no tiene seguro de percutor, ese modelo no lo permiten aqui , tambien veo que tiene pin del modelo antigua, me gustario tener acceeso a ese modelo.

Post Merge: 21 de Noviembre de 2013, 07:06:24 PM

]
Mira Tomate esta es la cz retro parecida a la tuya pero con seguro para el percutor, creo que la voy a vender me da pena dispararla.

ivanov

como los envidio

Post Merge: 23 de Noviembre de 2013, 06:16:47 PM

Post Merge: 23 de Noviembre de 2013, 06:17:41 PM

Felicitaciones por tu nueva BB maestro

baikalfull

Hablando de CZ 75, aki en Perú, se de pocos que la portan, uno de ellos es Roberto Z. quien adquirió una  CZ 75 P-07 DUTY en calibre .380

Elvindu

Cita de: prom93 en 18 de Noviembre de 2013, 10:35:26 PM
]
Elvindu me has hecho ir al garage a revizar mi stock, si me quedan algunas cajitas.

hey prom93 supongo que radicas en los eeuu , dicen que comprar un arma aya es como comprar dulces o galletas en una tienda ????