No hay municiones 9mm (x19)

Iniciado por jmicro, 20 de Octubre de 2013, 09:39:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jmicro

Ayer me di la vuelta por armaq para practicar tiro y me dijeron que no tenían 9mmx19. Llame a un par de tiendas mas y no tenían tampoco. Muchos no contestan el telefono y/o no trabajan los sábados. Pantera en chorrillos tenia la American Eagle (porqueria) a 100 soles. No compre por principio. Que esta pasando? QUien tiene buenas municiones are precios "normales"

JMDJ

Por lo que se ya se esta limitando la importacion de munición de ciertos calibres, esto ya tiene tiempo, no solo en el calibre que indicas tambien para carabina, 308, 270, 223, y otros, cosa que se menciona muy poco,salvo el 22lr lo demas esta dificil, hasta balines de buena calidad es dificil encontrar.
jm
JM

Vicius

Vaya por un momento pensé que estaba en Venezuela... uhmmm ya vuelvo, voy a comprar algunas bolsas de papel higiénico.

mutante

Cita de: Vicius en 20 de Octubre de 2013, 02:02:40 PM
Vaya por un momento pensé que estaba en Venezuela... uhmmm ya vuelvo, voy a comprar algunas bolsas de papel higiénico.
jajajaja
por lo demas estoy pensando en recargar (o mandar recargar) algunos de mis cartuchos.
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

cacciatore

Nos empujan inevitablemente a los amables y siempre bien surtidos vendedores ilegales.

TOPGUN

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

Antiheroe1

bueno muchachos me imagino que las armerias estan perdiendo "N" cantidad de ventas,,, por lo que si sigue así la situación van a quebrar algunas de ellas ni modo  >:( :-[
"Taurus & Glock Team"

chotano

Sería bueno una protesta más enérgica de parte de las armerías, como colocar un cartel en su frontis:,  no al desarme, derogen este DS,  Sí a la ley anterior.

mutante

Cita de: chotano en 22 de Octubre de 2013, 10:18:27 PM
Sería bueno una protesta más enérgica de parte de las armerías, como colocar un cartel en su frontis:,  no al desarme, derogen este DS,  Sí a la ley anterior.
en realidad la pasividad complice de algunas armerias me hacen pensar que ellos van a ganar y seguir vendiendo aun con estas leyes restrictivas.......... por ejemplo surtiendo el mercado negro. Es lo unico que puedo pensar de esa gente inerme.
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

bikeman

Que lástima, tantas restricciones para el usuario legal de armas de fuego. Ustedes por lo menos tienen armerías en todo el país. Aunque hayan restricciones, pocas municiones y de dudosa calidad y a un precio especulativo; pero al menos consiguen algo. Y por lo menos se pueden adquirir todavía en Perú pistolas y revólveres nuevos en armerías. Aunque limitado a los calibres .380 ACP en pistolas y a .38 SPECIAL en revólveres. Pero al menos se consigue algo hermanos! Pero aquí en Venezuela como ya lo he comentado  en anteriores ocasiones desaparecieron las 130 armerías que quedaban en todo el país y el único ente (gubernamental) autorizado para vender a nivel nacional; tiene prohibida la venta de armas nuevas y municiones en todo el país desde mediados de 2012, hasta mediados de 2013. Y luego a mediados de 2013 lo prorrogaron por un año mas.   Que tal?  Ó sea hasta mediados del año próximo si es que no lo prorrogan por un año más después.      Lo único que existe es la renovación de portes (como se le llama aquí) para los que tenemos armas desde antes de todas estas absurdas e inconstitucionales prohibiciones. Que les parece hermanos, la situación aquí?
BIKEMAN.

supayhuahua

bikeman... eso es lo que no podemos permitir aquí.

bikeman

Exactamente Supayhuahua. En eso estoy yo también; en que sigan luchando por sus derechos civiles, para que no les pase lo que aquí lamentablemente nos pasó. Por todo lo que leo en el foro; la gran mayoría de ustedes lo estan haciendo muy bien. Unidos y organizados en uso sólo clamor: hacer valer sus derechos constitucionales y el derecho a la legítima defensa.
BIKEMAN.

Ratonpt

Por lo menos en Costa Rica, todavia conseguimos armas y municiones facil facil, pero vamos a ver cuanto nos dura la dicha porque desde hace un par de años viene tratando de limitar nuestro derecho con una ley bien pero bien restrictiva, muy similar a la nueva ley de peru, con limitacion de calibres, una sola arma, seguro de daños a terceros, etc.

Nos toca aprovechar los fines de semana mientras se pueda y tener unas cajitas de cada calibre guardadas para los tiempos dificiles.